Capitulo 4: A car, a torch, a Death

278 28 24
                                    

* ANTES DE COMENZAR QUIERO DECIR QUE NO ACTUALIZO PORQUE LAS IDEAS QUE LLEGAN A MI MENTE LAS ESCRIBO EN UN CUADERNO, ESO QUIERE DECIR QUE LA HISTORIA YA ESTA MAS QUE ESCRITA, SOLO ES CUESTIÓN DE ACTUALIZAR, Gracias y espero sigan el libro ♥️"

1 Día para la graduación

Un cuarto lleno de espíritu, con melodías dentro de ella, se escuchaba un piano del otro lado de la puerta y una voz hermosa sacando lindas palabras de su boca.
Me acerco a la puerta y la abro lentamente para no interrumpir esa linda y hermosa melodía.

-"Ruby i hope i see you..."

Tyler continua cantando por un buen rato hasta que siente la presencia de otra persona en su cálido cuarto, el voltea lentamente esperando a que sea otra persona, pero frunce el ceño al ver a Jenna.

-Esperabas a alguien mas que con el aspecto en tu cara no pareces feliz de verme!-Dice Jenna molesta.
-No, claro que no amor, solo que esperaba a Josh para ir a la iglesia.

Jenna voltea los ojos.

-Siempre estas con el, Tyler ¿cuando me pondrás atención a mi?
-Jenna no te pongas a si, el y yo somos amigos, aparte quede primero en ir con el, escribimos una canción para Ruby.
-¿Escribieron? El solo toca la batería, ha nadie le importa el baterista!

El silencio de apodera del cuarto por unos segundos.

-¿Porque lo odias?-Dice Tyler confundido.
-Lo odio desde que empezó el rumor que ustedes dos se besaron en el patio de la escuela, no se si paso o no...pero no confío en el ni en ti...
-Jenna eso...

Tyler es interrumpido por Josh al entrar al cuarto.

-Interrumpo algo?-Pregunta Josh tímidamente.
-De echo...-Tyler interrumpe a Jenna
-De echo, ya nos vamos Jenna, nos vemos en la cena de la cabaña esta noche?

Jenna se retira pasando por el medio de los dos  molesta, se da la vuelta en su mismo lugar.

-Temprano Joseph! Quiero hablar contigo.

Bajas las escaleras para dejar la casa de Tyler y a si poder ir hablar con unas de sus mejores amigas mientras llegaba la hora de la cena.

-Tyler... tienes que decir...
-Josh, lo hare okey?, necesito tiempo para hacerlo-Interrumpe a Josh rápidamente.
-Esta bien, toma tu tiempo bebe-Josh le deja un beso en su mejilla.
Provoca que Tyler se sonroje y agache la cabeza para ocultarlo.
-Te quiero Josh.
-Y yo a ti.

La noche llega, Tyler esta listo para la cena con sus padre y su novia, la cena dará lugar en la cabaña que esta adentrada en un bosque, sus padres la compraron a una persona extraña dicen ellos, antes la cabaña estaba decorada con cuadros de un conejo de ojos rojos, el vestía una sudadera de calavera, solo pidió el dinero y nunca supieron mas de el.

Jenna llega en su carro,ella se baja de el y camina directo a Tyler, el solo sonríe y la toma de las manos.

-Te ves hermosa!.
-Tu te ves guapo, ¿pasamos?

Tyler toma su mano y caminan directo a la puerta de cabaña.
La cena es un poco formal, un poco de familiares de parte de Tyler llegan a la cabaña para celebrar que están a punto de graduarse de secundaria.
Tyler sabia que no seria una buena noche, le diría a Jenna que sostiene una relación a escondidas con Josh, que Tyler era una persona con gustos diferentes.
La familia de Tyler no lo sabia no mas que su madre, pero al hacer dicha revelación con Jenna tendría que salir de la zona del secreto.
La noche continua, normalmente la familia de Tyler tiene la costumbre de brindar a media noche, es una tradición de parte de la familia de Tyler.

El caso Dun (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora