Capitulo 10: Lo siento...

186 20 7
                                    

1 Día para la graduación.

-Lo siento familia...

Toda la familia se queda en silencio mirándose unos a los otros, nadie sabía realmente que hacer o que decir, Tyler nota que su madre empieza a brotar lagrimas, trata de acercarse pero ella se aleja gritando.

-NO ME TOQUES!-Grita desesperada empujándolo, abraza a la abuela de Tyler.

-Madre...-Es interrumpido

-No me llames así!-Suelta el llanto

Tyler toma asiento al escuchar lo que escucho.

La familiar de Tyler empieza a salir de la cabaña de los abuelos de Tyler, en completo silencio sin despedirse de nadie, la abuela de Tyler se acerca a el y le toma la mano sonriéndole.

-Todo estará bien, aquí estoy yo...sera mejor que se vayan hija, ve a relajarte cuidare de Tyler.

Los padres de Tyler asienten y salen detrás de los tíos,primos y entre otras personas invitadas a la cena.

-mi pobre niño... ¿quieres un cafe?

-Me quiero morir....

Tyler se levanta y se dirige al cuarto de uno de sus abuelos, toma el teléfono y empieza a marcarle a Josh.

-¿Hola?

-Josh, quiero largarme de este maldito mundo!-Dice Tyler soltando un gran llanto.

-¿Que te pasa Tyler, todo esta bien?

-Jenna...desapareció...le dije lo nuestro a ella y a mis padres.

Josh queda mudo por varios segundos.

-Mis padres no me quieren ahora JOSH!

-Puede a ver una solución-Lo interrumpe Tyler.

-La hay, gracias por tu amor Josh gracias por hacerme creer que soy "lovely" y también por ayudarme a seguir creyendo en el amor, te amo...necesito...algo...para matarme.

-Tyler no cometas ninguna tontería donde queda la cabaña..

Tyler no responde y deja el teléfono, se dirige a la puerta de la cabaña, su abuela lo detiene.

-Ty...no llores mas, todo saldrá bien mientras yo este contigo, limpia esas lagrimas y platiquemos con un café.

-Ire a mi casa del árbol...necesito estar solo abuela.

Su abuela no lo impide y lo deja salir, Tyler se dirige primero a la parte de atrás de la cabaña donde se encuentra el sótano, entra en silencio y toma unas tijeras de Jardín.

"My brain has given up,white flags are hoisted i took some food for thought it might poisoned"
Tyler cantaba en voz baja mientras caminaba directo a la casa del árbol donde acabaría con su vida.

-Solo tienes que cortar la primera vena que veas Tyler-Decía en voz baja

Tyler finalmente llega a su casa del árbol, sube, al hacerlo ve varios cómics y papel arrugado el solía escribir canciones cuando estaba inspirado.

El caso Dun (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora