Era viernes fin de semana, Steysi me obligó a ir a una fiesta y accedí solo por qué iba a ir Ramsés era alguien muy amable el tipo de persona que me encantaba y obviamente no le dije nada a Steysi, mamá y papá eran divorciados y me estoy quedando en un apartamento que ellos mismos lo pagan.
Papa, es un comandante en la estación de policías de Manhattan, cuando podía iba a visitarme, amaba cada vez que lo veía, vive algo lejos de mi departamento, era un hombre apuesto para haberme tenido a los 16, después de eso tuvo que empezar a trabajar y a llegar hasta lo que ahora es, quería que su princesa estudiará para llegar a ser como el, pero en verdad me llamaba más la atención criminología.
Mama es licenciada en un oficina de abogados, ella está saliendo con un compañero de trabajo, no es nada serio por ahora, espero y ella encuentre su felicidad al igual que papá, fueron muy jóvenes y metieron la pata, pero ahora son grandes amigos no hay rencor entre ellos.
Quede en vernos en la fiesta ya que comenzaba a las 8:00 pm, lleve un vestido rojo algo pegado, un maquillaje algo sencillo unos tacones negros y el cabello suelto dejando mis rizos, y todos debíamos llevar un antifaz en mi caso fue negro con brillos y algunas plumas.
Salí de casa, metiendo mis llaves a mi bolso, camine hacia la parada, subí al camión me senté y escuche algo de música en mis audífonos, baje cerca de donde sería la fiesta, camine a paso firme hacia la bulla.
-Elisa al fin, te estaba esperando-.
Pude ver a mi amiga, en la entrada del pórtico con un vaso bebiendo y a lado de su novio, me acerqué y no sé cómo me reconoció fácilmente ya que era de disfraces, ella llevó un oufit muy lindo que dejaba ver su bien formado cuerpo, haciendo que la vista de todos se posaran en ella y en mi, su novio Lucas, el llevaba un antifaz dorado, acompañando de un pantalón negro, tenía una blusa blanca y una camisa manga larga amarrada alrededor de su cintura.
-Elisa ¿quieres algo de tomar?-.
Asentí mientras ella se alejaba entrando por la puerta principal, dejándome a solas con Lucas, era raro, incomodo, desagradable la forma en que me miraba, por dios es el novio de mi amiga, no por algo Thomas era diferente a él.
-Linda, vamos a divertirnos a otra parte solos-.
Se acercó mucho a mi rosando su pecho con los míos, con una sonrisa ladina, trague en seco al oír sus palabras, pero que patán, como se atreve, hice mi cabeza a un lado para evitar su mirada fija en mí, olía bien, esperaba y Steysi no pensara mal.
-Jaja, ¿contigo?-.
Mi tono al decir esas palabras, han deber sonado como una ofensa hacia el de mi parte, lo cual no me importaba es un descarado, pero esto no se quedará así, levanté mi rodilla derecha pegándole un buen golpe en sus genitales.
-¡Pero qué rayos te pasa Elisa!-. Genial la voz le Steysi acercándose cada ve más hacia mi, y por lo visto su tono de voz enojada, me hizo enfurecer por lo que hizo su novio anteriormente.
-Amor, mi vida, me duele mucho, Auch, yo solo quería ser amable con ella-. Pero que hipócrita, como se atreve a decir semejante calamidad, sabiendo lo que hizo anteriormente, y lo malo es que Steysi me miraba con unas ganas de matarme.
-No seas hipócrita que la faceta de niño inocente no te queda Lucas Arther, por qué no le dices la verdad, se un hombre-. No tenía por qué alterarme el no valía la pena, y hombres como él, merecen la muerte.
-De que verdad está hablando Elisa amor-. Ella volteó hacia el agarrando sus mejillas con sus manos, viéndolo directamente a los ojos, él estaba nervioso, ni sabia que decir o al menos eso pensaba.
-Pues que ella quería llevarme a un lugar a solas con ella, pero le dije que yo te amo a ti ya nadie más bebé, pero no quería que lo supieras ya que ella es tu mejor amiga-. La agarro de las manos y la beso enfrente de mi.
-No lo puedo creer Elisa, de todas las personas que hay , a la menos que creí capaz de hacer esto es a ti, eres como mi hermana y hacerme esto, no sé si te lo podré perdonar-.
Por Dios ella no habla en serio ¿o sí?, como puede creer todo lo que dice ese tipo, somos amigas desde que tengo memoria, ella es mi alma gemela, mi otra parte, mi confidente, y ¿como puede creerle?.
-¿Enserio le creerás a este tipo?-.
-Pues otra razón no le encuentro, solo que eres una perra que me trató de bajar al amor de mi vida-.
No pudo creer lo que dice, solo la quede observando, diriji mi vista a Lucas el miro hacia otro lado esquivando mi mirada, se podía ver cómo Steysi estaba llena de ira, y coraje hacia mi, hay veces en las cuales no la entiendo y esta no es la excepción.
-¿Estas razonando lo que estás diciendo en estos momentos?, ¿eres consciente de lo que pasará después de ahora?, por qué no me hacharé atrás sobre la decisión que tomes, tú decides-.
-Más que segura Elisa Hanson-.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga una maldita zorra
FanfictionTe destruiré de la peor manera, rogaras por que pare todo, pero no lo haré... No tuviste compasión conmigo ¿por que habría de hacerlo yo?