Capítulo 2

215 30 19
                                    

¡UNA SALIDA Y UNA APUESTA!

¡Por Dios, ya es tarde y estos hijos de su madre que ni se aparecen!

Y bien estoy aquí en medio de la sala, sentada en un sillón a punto de explotar,  ya son casi las ocho de la noche y estos malditos perros que no aparecen, ya deberían de estar aquí, Argentina
No se dilata tanto vistiéndose.
¡Ay Dios, si se da cuenta que le he llamado Argentina me mata! Bueno, en teoría claroo, agrss, como sea, y si no vienen, y si me dejan vestida como la novia de tola, si les paso algo, y si les pasó una rastra. - ¡¡Ayy noooo!! -
¡Ya deja de pensar sólo en desgracias no es el momento Carolina, por Dios! - Unos fuertes ruido de unos rugidos de motos me sacan de mis absurdos pensamientos, y unos golpes en la puerta me hacen levantarme de un brinco y salir Cómo una fans girls tras su ídolo favorito,me dirigí directo a la puerta a abrir , pero una fuerza sobrenatural me impide abrir y darme un ultimo vistazo en el espejo y mirar mi atuendo, no iba tan elegante sólo llevaba un pantalón ajustado, negro y rasgado por las rodillas,una camiseta blanca que al igual que el pantalón me quedaba ajustada haciendo resaltar mi cintura y mis pecho, con esto no estoy diciendo que tenga un super cuerpo pero vamos, si tengo lo mio, ehh, además de una chaqueta negra y mis zapatillas de lonas negras que me quedaban perfectas con mi atuendo para la noche, solo espero que lo impresione especialmente a él.

Me dirigí hacia la puerta, al abrirla me encontré con unos frágiles y delgados brazos rodeandome, si esa era mi amiga Argen le sonreí al igual que ella a mi y nos inspeccionamos una a la otra para así mirar nuestros atuendos, miré  a mi amiga ella llevava un vestido azul de tirantes y holgado, a mi parecer le quedaba super bien, ya que ella es delgada, ah y no me puedo olvidar de su preciosa chaqueta rosa que convinaban perfecto con sus zapatos de lona rosados, ¡¡wuuaaoo!!
Si que se miraba linda.

-Y bien, que estamos esperando nos vamos Caro. -me pregunta Argen-
- Claro - le dedique una sonrisa tímida y ella solo asintió.
- Ahh, por cierto amiga te vez linda, como se nota que lo quieres volver loco, ehh. - Argen me miraba con un sonrisa pícara y yo lo único que hice fue negar con la cabeza por su absurdo comentario, bueno ni tanto por que la verdad, es que sí,me arreglé aún más por él.
- No  digas esas cosas Argen, acuérdate que solo somos amigos nada más, OK.

Le dije a mi amiga, lo que ella solo respondió diciendo un:
Bueno si tú lo dices》

Es en serio, no lo puedo creer que mi amiga me este diciendo esto, aunque la verdad es que no se por que me asombro tanto, si ella me conoce muy bien.

-¡¡Tierra llamando a Carolina 1,2,3!! -

- ¡Ahh, de que me perdí! -  fue lo único que pude responder, haciendo que todos rieran hasta no poder.

- ¿Qué es tan gracioso?- respondí a sus incansables risas en un tono ofendido. - Oe tranquila flaca sólo jugábamos. - Ataca José desde el otro extremos de su moto.

- ¡¡Estúpido sus sentimientos!! -
Dice entre risas mi amiga a lo que yo le di una mirada de pocos amigos.

- Bueno ya -
La voz de Fernando me sacó de mi infierno interior, -  ¡Dejen a Cari empaz!. -  No pude evitar reír como una idiota y tartamudear, - ¡Gra-gracias Fer! - fue lo único que pude decir.

-Bueno y  a donde vamos - dijo el lindo de César,"notese el sarcasmo señores".

-Emm que tal si hacemos algo  nuevo - propuso José.

- Woow eso es una buena idea, pero, ¿Qué haremos? - preguntó Fernando.

-Muy buena pregunta - dije.

- Y  si hacemos un juego y luego apostamos, el que pierda tendrá que hacer algo horrible e original, que dicen, ehh.

- Aseptan o lo dejan e aburridos - pregunta José.

Todos en unísonido respondimos
                 《Siiiiii》

Quien dijo miedo, pensé ....

~~~~~~~~~~~~~'''''''''''

      ¿Que pasará en el próximo capítulo?

   Mjuuui esto  se puso bueno no se lo pierdan nos vemos en el próximo cap. .......

Ajjjjjj
Y se me olvidaba....
¿A quién trata de impresionar Carolina?

Lo sabremos en el próximo cap ..
                  

                  CREO

La sombra detrás de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora