Capítulo 4

172 28 41
                                    

《NI UNA PALABRA》


♡♡♡José♡♡♡

Por qué, no dejar de pensar en ella, ni un puto segundo, todo lo que miro, hago, o los gestos que las personas a mi alrededor hacen, todo me recuerda a ella.
A esa chica tan linda, su tez pálida, sus ojos verdes, esos ojasos profundos que te atrapan y sientes que te pierdes en un laberinto sin salida, su nariz puntiaguda tan perfecta y por ultimo esos labios, tan castos, santos, que si los llegase a probar sería un deleite sin fin. Un manjar prohibido que daría lo que fuera para tenerlos conmigo siempre. Pero ese es el problema, que no me pertenecen, no son míos. Ella no es mía.

¡José pero que cosas dices!
A ti no te puede gustar ella, ella no.

Pero.. ¿por qué no?

¡Por Dios!
¡Pero que idiota eres!
Claro que no te puede gustar, porque ella es tu amiga, y así seguirá siendo.

Si claro tu "amiga"- pero no tú mejor amiga. - así, que tengo oportunidad con ella, claro que sí.

*puff *

Tu que eres un gran imbécil....
Tienes novia, ehh, recuerdalo.

Y con ese último pensamiento, decidí salir de mi tarde abrumadora, hoy saldremos con las chicas, buenooo, con todos, mejor dicho con el grupo sí somos cinco chic@ , tres chicos y dos chicas, y no es por alabar pero los cinco estamos buenísimos, ahhh y más las chicas, la pendejita esta buena, ¡Ahh, sí ustedes no lo saben, yo le digo a Carolina pendejita o bien pendeja, es por amor!. Yo a ella la quiero muchísimo es como mi hermana que nunca tuve.               - Suspire, imaginándome nuevamente el casi celestial, rostro de Argen, por que ella tiene que ser tan linda.

Me quedé, pensando en ella otra vez , como un estúpido enamorado.
-Tiré un fuerte gruñido al aire -

- ¡¡Mierda!! - estoy tan jodido.

Y así, paso toda la tarde, yo, encerrado en mi habitación.
Ja, y para colmo, divagando en, como seria mi vida si mi novia fuera Argen.

No podía seguir así, me levanté de la cama y me metí a la ducha, necesitaba relajarme. Me di un rico y profundo baño por casi una hora, era necesario, luego salí y me dispuse a vestirme ya faltaban casi, quince minutos para que viniera Fernando a traerme, luego pasaríamos por César, Argen y por último la pendejita.

Ya estaba listo, me mire al espejo una vez más, y pues no lo pude evitar, me gustaba mucho la imagen que veía, - wooo, yo si que soy muy guapo. No me puedo quejar mis padres me hicieron, como un ser casi celestial y perfecto. Me miré nuevamente de todos los ángulos posibles y mi vestimenta estaba muy bien y a la moda, éste constaba de unos vaqueros negros, una camiseta blanca cuello "V" y mi chaqueta de cuero negra, y por supuesto como olvidar mis vans negros. Ahora si estoy listo.

/////////////////////////////

Ya, había pasado por mi Fernando, luego nosotros pasamos por César.
Y ahorita estamos justo, en frente de la casa de Argen, nos miramos uno a uno para ver quien era el dichoso de ir y tocar la puerta, pero eso no fue necesario cuando miramos los tres en dirección a la puerta, un monumento casi perfecto estaba a la luz de nuestros ojos, era ella, era Argen.
Si que se miraba linda, más que nunca, empecé mi escaneo desde la cabeza hasta sus pies, su pelo lo llevaba suelto, sus ojos brillaban más que lo inusual, sus pestañas largas y tupidas, su nariz perfecta, ayy y esos labios que son para morirse, - wooo - esperen ¿Qué?. No puede ser posible lo que mis ojos están viendo. Argen maquillada, por primera vez en toda mi existencia, hasta hoy la he visto con algo de maquillaje en su precioso rostro. Sigo mi escaneo y bajo de su boca hasta sus pecho, llevaba puesto un vestido azul que le quedaba perfecto, - ¡Es que todo en ella es perfecto! - , le mire puesta una chaqueta rosa que hacían juego con sus zapatillas de lona, - ¡Ay Dios! - ¿ por qué me mandas tentaciones como estas ?
Mirar esas piernas es un pecado , - Pero ¡Es en serio! - ponerse vestido hoy, y con tantos pesquisones, tulos por allí
Si fuera mí novia, no la dejase salir así vestida, - ¡¡Ja!! - tú mismo lo has dicho campeón: "si fuera" pero no lo es.

Es la mera Argen, que me saca de mi escena interna de celos.

- Hey, chicos ¿Cómo están? - pregunta Ar.

Todos , como por inercia contestamos a unisonido.

- Bien - dijimos

- ¿Nos vamos? - nos vuelve a preguntar Argen. - Carolina ya ha de estar desesperada.

Y así arrancamos, directo a la casa de la pendeja. Pero que idiota fui, no debí dejar que César se llevará a Argen en su moto, yo la debí a ver llevado, pero, no. El muy invesil lo único que hice fue verla como un enfermo, que si no la mira, no se sanará de su enfermedad, como si el verla fuera su cura.

Y lo peor de todo, es que no le dije ni una sola palabra. Fue como si todas las palabras que le quería decir, murieran en mi boca.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

A ya ya ya y ayy. .....

José, si que estas jodidamente enamorado y de tu amiga.

Holaaaa chic@s que creen que pasará el próximo cap.

Miren en realidad este no era el capitulo que correspondía, pero como soy una chava re buena, quise darle un punto de vista de uno de los personajes de esta historia. Les prometo en el próximo capítulo:
Suspenso, miedo y amor.

Ohh yeha ya verán.

Si les gustó el cap. Voten y comenten.

Chicos y chicas no sean lectores fantasmas. Para mi es muy importante sus opiniones......ehh

Bayyy

Besos ....

Espero darles siempre lo mejor de mí.

La sombra detrás de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora