Capítulo 5

169 32 75
                                    

《EN EL CEMENTERIO》

**Carolina**

Y bien, estamos aquí en el portón blanco del cementerio de Guadalupe. - Ustedes se preguntarán que hacemos aquí, bueno eso tiene respuesta. El pendejito de José y yo,  hicimos una apuesta porque él dice que no le tiene miedo a nada, y pues yo tampoco. Entonces para probar que no tenemos miedo, decidimos venir aquí al cementerio, al único lugar donde "supuestamente" dicen que se oyen y ven cosas raras algo así como paranormales.

Me da algo de pesar Argen, ella no tiene nada de culpa de nuestra apuesta y sinceramente, va que se muere del miedo, pobrecita de mi amiga. José se apiadó de ella y la lleva abrazada, César va afanado con el celular, y, Fernando y yo vamos igual que Argen y José ¡¡abrazados! !. Bueno no me puedo quejar, esto de venir al cementerio esta dando resultado.

- Y  ya llegamos, estamos aquí, ya se comprobó que son valientes, ahora nos podemos ir. - dice Argen casi llorando.

- Ayy,  ya estas de miedosa eh
aguafiestas - ataca, Fernando burlándose de ella.

- A ver Fer, en primero, no estamos en una fiesta, Para que me llames así, segundo, ¡Por Dios Fer! no estamos en una fiesta, estamos en un ¡cementerio!, ¡cementerio!, entiendes idiota.- terminó de decirle eso y le propinó un golpe en la cabeza,  haciendo que mi amor. .,( que yo no he dicho eso sí,  olvidenlo.)
Fer pegará un gruñido y se quejara. 《Pobre Fer》

Todos empezamos a reír incontrolables,  

- ¡Chicoooos! - alarga la palabra César, como para darnos a entender que tiene una idea. Menea las cejas de arriba hacia abajo y tiene una sonrisa ladina, que a mi parecer es algo muy malvado de su parte.

- ¡Suéltalo ya! - José, le dice a César, al igual que César el también tiene una sonrisa malvada. Esto me esta asustado  ¿Qué planean estos desgraciado?

- Entremos al cementerio y estando dentro,  empezamos a tomar evidencia,  así les podemos demostrar que no hay almas rodando por aquí, ehh que dicen tíos.  ¡¡Vienen!!.

Al escuchar a César decir eso, la verdad es que me hizo sentir unos escalofríos tremendos.  ¡¡Como puede tener esas ideas  tan macabras !!
¡¡Dios, siento que me va a dar un infarto!! - ¿ Será que esto que siento se llama miedo?. Porque si es así ni loca lo digo;  José y César se burlarían de mí.

- ¡¡¿Queeeeeeeeee?!! - César estas loco, sos un idiota o que, ¡Por todas las almas!. Yo no entro al cementerio y peor a estas horas, son las doce y media de la noche, que nunca has visto películas de miedo, ¡ahh!,  y que es lo que pasa a esa hora, por supuesto que lo peor  estúpido. - Recrimina Argen y la verdad es que tiene razón así que decidí apoyarla.

- Argen tiene razón chicos - dije, y al instante mire como los tres babosos se quedaron viendo y estallaron en risas. Agss,  como odio que se rían de mí. - miren trío de babosos, no es que tenga miedo porque no, no lo tengo. - Mentirosa, si tienes miedo, pensé.

Argen se me unió, - chicos , de verdad, por que tentar al destino, además nunca han escuchado un dicho que dice: "nunca sabes lo que puedes encontrar en caminos desconocidos " y es justo lo que no sabemos,  chicos no sabremos que encontraremos allí dentro.

- ¡¡Miedosas,  gallinas , cobardes!!
Dijeron los tres a unisonido.  Sentí  como la sangre me comenzaba a hervir, estaba enojada, así que me adelante a abrir la puerta del cementerio, de reojo mire como los tres estupiditos me miraban con la boca abierta, que hasta un pájaro entra allí, y Argen sólo me miraba incrédula y negaba con la cabeza. Ella es la que me da pesar pero no dejaré, que estos cabrones se rían de mí, mejor dicho de ambas. Así que abrí la reja blanca y me dirigí hacia ellos y les dije:
"¿Quién dijo miedo, ehh cabrones? "

Ellos se miraron y rieron, chocaron puños.

- Entremos pues, ahh y enciendan celulares para tomar videos y fotos, ok, - dijo el idiota de César.

OK - dijimos,  me arrime a Argen que parecía que no entendía lo que pasaba, la tome por el brazo y la lleve conmigo.

- ¿Por qué lo hiciste Caro?-  Me dijo Ar,  en un hilo de vos.

- Lo hice por las dos Ar.

Empezamos a adentrarnos al cementerio, los chicos Iban fascinados, tomando videos, riendo, charlando,  tomando fotos. La verdad es que no tenia miedo, y a Argen al parecer también ya que se soltó de mi y se sentó en una piedra.

- Chicas sonrían a la cámara - se refirió a nosotras Fer,  y nosotras al instante sonreímos.

Nos tomamos varias fotos,  videos , reímos hasta no poder. Todo marchaba bien, es una gran mentira lo que dicen que aquí andaban "almas penando" , ja, clase mentira. Definitivamente esta es una gran noche, una noche legendaria, oh si , claro que si y más si están mis amigos con migo,  es aún más perfecto.

Estaba sumergida en mis pensamientos hasta que una voz se hizo presente:
Vengan aquí , vengan tenemos sed》.

Se escuchaba como un susurro en el   viento casi inaudible, pero vamos , se escuchaba clarito, bueno a mi parecer.

Qué empiece el juego》

Otras voces se escucharon esta vez si la escuchamos más claras, todos los cinco nos quedamos viendo y en ese instante tuvimos la gran  idea de irnos, íbamos caminado para la salida cuando escuchamos unos pasos detrás de nosotros, tal como si nos iban siguiendo,  César, quien iba con la cámara en mano se volvió  atrás y enfocó la cámara tomó el video de alrededor y seguimos caminando. La verdad es que si, esta vez tenía miedo y al parecer no sólo yo si no también los chicos y ni hablar de Argen la pobre no podía ni caminar si casi iba encima de José y César, pero mas de José por que César iba tomando video. Aun a la lejanía se escuchaban pasos y para serles sincera yo escuchaba cinco pasos, pero de cinco personas, que venían detrás de nosotros.

Todo mi cuerpo temblaba, me sentía peor que una gelatina, los escalofríos no cesaban y un dolor en mi pecho era la respuesta de que estábamos en peligro si no salíamos pronto de aquí. Otra vez la voz se hizo presente:

No se van a ir, ya empezamos a jugar , y  aunque se vallan, nosotros somos las sombras detrás de ustedes》

《Empezaron el juego,  ahora tendrán que terminarlo》

Nos quedamos viendo unos a otros y sin decir ni una palabra sólo con las miradas, como que si estás hablaban por si solas, todos salimos corriendo de ese lugar, cuando estábamos llegando,  a la salida sentí una punzada en mi pecho y me detuve un segundo, y así quedando de último, volví a correr, con más fuerza y cuando mire los chicos ya habían salido sólo faltabamos Argen que iba llegando al portón ,  y por supuesto que yo que me faltaba poquito y cuando iba pasando por el portón ya saliendo de ese lugar,  una mano con fuerza me agarra del hombro y me impide salir.

Quede petrificada, no hallaba que hacer, solo quería salir de ese lugar tan escalofriante. Sentí y pensé , este es el final. .............

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Ayyyyyyyyyyyyyyy. ....

¿Qué pasará en el próximo capítulo?

¿Escapará Carolina?

¿Cómo reaccionarán los chicos para ayudar a Carolina?

Si les gustó el cap. Chicos y chicas, voten y comenten, a ver que les pareció.

Se esperaban algo así , en este capítulo.

Buenooooo, nos leemos lueguito, espero les guste esta historia y se vallan enamorando de los personajes.

Chaitooooo nos vemos al próximo cap.

Gracias. ......

La sombra detrás de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora