《¿SENTIMIENTOS?》
•Carolina•Está semana ha pasado volando, siendo sincera he estado estresada, le he dado vueltas a la cabeza y ¡woow! , estos días si han sido de locos primero la vieja de mi profesora con la estúpida exposición que me dejó, Fernando con la novia muy acaramelados, al parecer ellos si se quieren y yo viví todo este tiempo con falsas ilusiones, creyendo que el y ella iban a terminar para que luego hubiera un "tu y yo" entre Fer y yo; pero en conclusión eso no va a pasar de lejos se nota su amor.
¡¡Que envidia!!
Así deseará algún día tener un amor.
¡Args!
Mejor dejo de pensar en eso y me enfocó en mi tarea de matemáticas estos problemas de álgebra están horribles y no me puedo concentrar lo peor de todo es que mañana tengo que llevarlos, este domingo me la he pasado sólo haciendo deberes de clases, que aburrido a veces me pregunto: ¿Cuándo será de día para mí?. No es que mi vida sea tan complicada, pero tengo una madre que ni siquiera le importa su hija menor o bien su familia, un padre que solo manda dinero para los gastos y listo cumplió su deber como padre. Lo único bueno es mi hermana Yammi en mi vida y por supuesto mis amigos en especial a mi gorda. Si ellos no existieran para animarme mi vida ya no la tendría.
Mi móvil suena, haciendo la llegada a un mensaje, de inmediato lo habro y leo.
De: David♡
Para: Caro. ..¡Hola!
Mi princesa, ¿Cómo estás?
♡♡♡♡Sólo con leer el nombre en la pantalla una sonrisa estúpida surge en mis labios. Este David me va a volver loca. Por mi mente viajan los recuerdos de él en toda la semana, su sonrisa, la forma en que me mira, sus gestos, palabras, la veracidad que tiene para hacerme reír tan rápido, sus chistes que son realmente malos, pero nos reímos no, por el chiste, si no por cómo lo cuenta y las diferentes caras que hace cuando narra sus pésimos chistes, ese chico es único.
Toda la santa semana me la he pasado con el y Argen, bromeando, jugando, molestando, lo único malo en esto es que las otras chicas no despegan sus ojos de él, lo viven acosando le piden que salga con ellas "ja" él es mío, mí David, y no voy a permitir que ninguna perra me lo quite, JUM.
Oh vaya, yo he pensado eso.
¿Qué demonios me esta pasando?
A mi me gusta Fernando.¿Estas segura?
Pss claro que si, yo sé lo que siento.
Si estas tan segura, ¿por qué no dejas de pensar en David?
Shuuh, ¡¡cállate Petrónila!!
Petrónila es mi conciencia, es un perfecto nombre para alguien que solo te vive contradiciendo.
¡Hay santos cielos ya me estoy volviendo loca!
Bueno ya, manos a la obra tenemos que terminar una tarea Petrónila.
Me dispuse a terminar mi tarea; estando tan sumergida en ella una sensación se apoderó nuevamente de mi, es la misma que he estado sintiendo toda la semana, tengo miedo, mucho miedo es un temor a la nada y eso es peor, por que no vez rostro sólo sientes una presencia contigo, la siento justamente detrás de mí, hay algo dentro de mi que me dices que apague el computador para poder ver que hay detrás. ¡Dios que hago!
ESTÁS LEYENDO
La sombra detrás de mí
Gizem / Gerilim¿Alguna vez han sentido a alguien todo el tiempo detrás de ti observándote? exacto eso mismo siento cada vez que estoy sola. El miedo se apodera de todo tu cuerpo y te parálisas sintiendo ese extraño sentimiento de reselo e inseguridad. Quieres e...