Capítulo 13

80 18 21
                                    

《 Una NO Reunión y.....             Un Reencuentro...

• Argen •

La vida le preguntó a la muerte :

¿Por qué la gente me ama, pero te odia a ti?

        La muerte respondió :

" Por qué tu eres una hermosa mentira y yo una dolorosa verdad ".......

Y vaya que es una dolorosa verdad, es algo inmarcesible que no se puede marchitar, la muerte es un puente en medio del camino de la vida en el cuál cada uno de nosotros tenemos que pasar ya sea para final de nuestra existencia o para el final de otra persona a las que amamos, o bien sea nuestra familia.

Hay un gran vacío en mi corazón,  la muerte una vez más se ha llevado algo que amé,  amo y amaré por siempre, me ha arrebatado a mi papá, saber que el ya no está más aquí en este mundo y que no volveré a ver esa sonrisa tan hermosa que siempre me regalaba, me parte en dos, mí corazón está destrozado, todo mi ser lo está.

Dios es un dolor tan grande que no puedes ni explicarlo con palabras, solo la persona que ha pasado por eso te puede entender y comprender,  sólo esas te pueden decir un " lo siento mucho",  y es por que en la realidad lo han sentido.

Domingo a las 6:45 am. ..me dieron la mala noticia que mi papá tuvo un accidente de tránsito y que falleció a los pocos minutos. Venía camino a casa a visitar a sos dos grandes amores como él solía llamarnos recuerdo que a David le decía principito y a mi su princesita y mamá era la reina. Mi papá fue un gran padre, tuvo sus errores como esposo pero como papá fue lo máximo y eso jamás se me olvidará. Siempre te llevaré conmigo mi rey.

- Ar,  hermanita deja de llorar, por fa,  sabes que me parte el alma verte así.  - mi hermanito se me acurrucó de lado y pasó su mano para darme un abrazo,  la verdad es que desearía en estos momentos ser como David que él es muy fuerte.

- Dav,  ¿Por qué todo lo que amamos perdemos?,  ¿por qué todo lo que yo amo lo pierdo?, ¿Por qué todo es efímero? - hice preguntas que tenia atoradas en mi boca. Mientras que mi hermano meditaba en ellas para luego responderme.

- ¿Quién dice que todo lo que amas pierdes?  - me preguntó,  luego siguió. 

- Ar,  tu no tienes culpa de nada hermanita,  mírame a mí, ¿me has perdido? - de nuevo volvió a preguntar y yo sin mas que decir le dije que si.

- Sí,  te perdí por tres años. - le respondí entre sollozos. Escuché una risilla por su parte y estoy segura que esta negando con la cabeza.

- OK,  en eso tienes razón,  pero mírame aquí estoy junto a ti y juro que jamás me perderás. - me di media vuelta y lo abrace.

Perdí la noción del tiempo estando en los brazos de David, creo que hasta quede dormida como por unos minutos.

- Hijos de mi corazón, despierten ya nos tenemos que ir a casa. - esa es mamá despertandonos supuestamente.

- Ya vamos mamá - un David medio atontado, se levanta y se estira para luego ayudarme a levantar, cosa que yo no quería, por que estaba bien cómoda y además que estábamos en casa de mi abuela la mamá de papá y justamente en el cuarto que ocupaba nuestro padre cuando el se separó de mi mamá y se vino a vivir para acá, tal vez hacia mal en aferrarme a algo de él, pero era lo único que aún conservaba su aroma y presencia,  mire todo a su alrededor y lágrimas salían de mis ojos esa era la última vez que entraba a este cuarto,  por que mi abuela venderá la casa y ya no vendremos más aquí. Me levanté con la ayuda de David y salimos juntos de la habitación que hace dos días fue de mi padre.

La sombra detrás de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora