Cap. 9

3.1K 174 9
                                    

Narra Maya:

Salí de la habitación de Riley acercándome hacia la entrada de la cocina y confirmar si Isadora aun seguía ahí, ciertamente no quería tener problemas con una de mis amigas, tenía suficientes problemas como para agregar uno más.

Llegue ah mi destino, deteniendome frente ah la puerta mientras miraba ah un chico recostado sobre la cama.

M.- ¿Esta todo bien? - me decidí ah hablar

Farkle se levantó de golpe para comenzar ah mirarme con una sonrisa.

F.- Lo está - contestó - gracias por la malteada -

M.- No ah sido nada - dije tomando asiento junto ah él - deberías salir, todos están preocupados por ti -

F.- Justo ahora - tomo mi mano - tengo una excelente razón para quedarme -

Sonreí un poco mientras sentía mis mejillas arder, ¿Como era posible que Farkle Minkus provocará este tipo de cosas en mi?.

Narra Zay:

Smackle y yo nos encontrábamos en la cocina apartados de los demás. Riley ya había hablado con Farkle y no había forma de dejar de conversar con ella, no porque estuviera cansado de esto, no, sino porque en verdad lo estaba disfrutando.

No tenía ni la menor idea de que hablar con Isadora fuera tan entretenido eh interesante, inclusive ah pesar de no conocer nada sobre el tema.

S.- ¿Zay? - llamo mi atención

Z.- ¿Si? -

S.- Estas bien - frunce un poco el ceño - pareces algo distraído -

Z.- Estoy bien - sonreí - solo me quede pensando -

S.- Esta bien - dice con media sonrisa - creo que ya hable demasiado - ríe nerviosa - ¿Que te parece si me cuentas algo de Texas? -

Z.- Texas es un lugar fantástico y hermoso - comienzo - ahí solemos hacer fogatas en donde hablamos y admiramos las estrellas, también hay rodeos y shows de música en algunos restaurantes además de bailes, es realmente muy divertido.

S.- Me encantaría ir alguna vez -

La mire un poco notando un pequeño brillo en sus ojos, no había forma de decir que no le gustaba el lugar.

Z.- ¿Podría llevarte alguna vez? - propuse nervioso

S.- Eso sería maravilloso - sonríe

Realmente estaba equivocado respecto ah Smackle, las cosas entre ambos podrían salir bien, realmente podíamos ser buenos amigos.

Narra Maya:

M.- ¿Que te parece si salimos un momento? - propuse

Realmente quería pasar un poco más de tiempo con mi genio, además de que nuestra salida nunca llegó ah su fin.

M.- Quizás podríamos retomar nuestra... -

F.- Cita - me interrumpe

Asentí con la cabeza algo nerviosa

F.- Esta bien - sonríe

Tome su mano guiándolo hacia la ventana en donde era más fácil salir sin que los demás lo notarán. Bajamos por las escaleras de emergencia mientras nos asegurábamos que nadie de la familia se encontraba al rededor.

M.- ¿Te parece bien si vamos por un helado? - pregunté

F.- Me parece perfecto - sonrió de lado - - y conozco el lugar perfecto -

Un nuevo amor - MarkleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora