Narra Maya:
El aire comenzaba ah hacerme falta mientras caminaba en la habitación de un lado ah otro, la boda seria en una hora y temía que todo esto no fuera real, que las cosas no salieran como esperaba y todo se derrumbara ah mi alrededor en cuestión de segundos.
R.- Maya cálmate - habla apacible - ¿Que puede salir mal? -
¡¿Que puede salir mal?!
Todo. Todo podía salir mal, era una maldita boda, algo siempre salía mal en las bodas.
Me detuve un segundo para mirarme en el espejo, mi cabello estaba bien y el vestido seguía completamente blanco. Mi madre no debía tardar mucho en llegar al salón, donde se haría la ceremonia y segundos después la fiesta.
Su luna de miel sería en Perú, estarían ahí por lo menos una semana, mientras yo me quedaba en casa de Riley para darles su espacio.
Había estado esperando este momento toda mi vida, el día en el que alguien se preocupara por mi como un padre y amará ah mi madre sin importar que, estaba feliz por ambos y por mi. La esperanza es para los tontos... y vaya que lo era.
Tome aire tomando asiento en el sillón de terciopelo rojo junto ah la puerta. No sabia que tan diferentes serian las cosas a partir de ahora y eso me abrumaba, quizás estaba pidiendo más de lo que podían darme y no era correcto, pero realmente deseaba tener una familia con aquella persona que consideraba algo más que la pareja de mi progenitora, quería algo real y daría lo que fuera por tenerlo.
K.- Lista - escuche ah mi madre desde el marco de la puerta
M.- Si - sonreí - te ves hermosa - tome sus manos. Su vestido era color caracol con encaje en el área de la falda, la parte superior era sin mangas con una gargantilla desde el escote que rodeaba el cuello
K.- Gracias, mi niña - su labio templo diciéndome que estaba por llorar
M.- Relajate - entrelazó nuestros brazos guiándola al salón - no querrás recibir ah Shawn con esa cara - me sonríe
Esta noche, ah pesar de ser una de las damas de honor también llevaría ah mi madre al altar. Me sentía afortunada. La música comenzó ah sonar, tome su brazo más firmemente dándole mi apoyo y tomando camino hacia su futuro. Lo mire, justo frente ah mi con un distinguido traje blanco y sonrisa encantadora que desapareció por completo cuando se fijo en la mujer ah mi lado.
Con una de sus manos cubrió sus ojos impidiendo ver las lágrimas que amenazaban con salir. No pude evitar sonreír ante ese simple gesto, ante esa muestra de amor.
Era el correcto. Nadie más podía ocupar su lugar. Era él, Shawn Hunter y solo él.
Con una enorme sonrisa le hice entrega de una de las cosas más valiosas que tengo, y la recibió con gusto apartando un par de lágrimas rebeldes.
Me coloque junto ah Riley intercambiando miradas para después posar la mía en Farkle quien me miraba con una tierna sonrisa y ojos brillantes... quizás también haya encontrado al correcto.
El padre comenzó ah hablar soltando el típico discurso de todas las bodas. Los votos fueron dichos con lágrimas en los ojos y miradas cómplices, y finalmente se dijeron el Si acepto sellado por un beso envuelto en gritos y aplausos después del hable ahora oh calle para siempre.
En la recepción había por lo menos quince mesas redondas con manteles dorados y listones en blanco, cada mesa tenía un arreglo floral - lilas, para ser más exactos - y cubiertos anticipadamente preparados. La mesa de la familia era larga y rectangular con un mantel azul índigo y un par de botellas con champán y fresas con chocolate. Había una mesa de postres para los invitados al otro lado del salón, podían verse desde macarrones hasta rebanadas de tarta.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor - Markle
Fanfiction= TERMINADA = Ambas nos miramos de reojo, en el fondo sabíamos que esto tomaría un gran impacto entre nosotros. - y bien - dijo la castaña - ¿Ah quien elegiste? - concluí - Elegí ah...-