Cap. 12

2.5K 138 9
                                    

Narra Farkle:

Justo ahora me encontraba en clase de ciencias junto ah mi rubia y para ser sincero odiaba decir esto pero en este momento lo que menos me importaba era esta materia lo único que quería era saber como es que Maya se siente hacia mi.

Había estado pensando durante mucho tiempo en mis sentimientos y la respuesta era siempre la misma, ambas me gustaban. Eso me había quedado claro. La cuestión aquí era si yo les gustaba ah ellas teniendo la respuesta de solo una.

Me intrigaba saber los verdaderos sentimientos de mi rubia, se que realmente puedo descubrirlos, quiero hacerlo, pero, ¿Como?

M.- Farkle - susurra ah mi lado

F.- ¿Si? - me giro para mirarla

M.- ¿Te gustaría... salir... conmigo? - dice bajando un poco la mirada

¿Acaso escuché bien? ¿De verdad Maya Hart me había invitado ah salir? porque si es así juro que en este momento me siento la persona más feliz del mundo, realmente no puedo creer que Maya Hart me este invitando ah salir. ¡Esto no puede estar pasando!

F.- S-si - tartamudeo nervioso mientras el timbre da fin ah la última clase

Todos comenzaron ah levantarse de sus asientos mientras la chica de ojos azules y yo nos miramos. Ella sonríe recoge sus cosas y camina hacia la puerta mientras yo sigo mirándola.

M.- Mañana - espeta dando una vuelta para mirarme - te estaré esperando en Topanga's -

F.- Ahí estaré - sonrió - es una cita -

Narra Maya:

Mire ah mi lado apreciando un poco al castaño, mirando como había cambiado desde el día del anuario. Para mi Farkle siempre había sido lindo inclusive adorable tanto en el exterior como en el interior, pero, ahora era diferente. En estos últimos años había cambiado, ahora era más alto y mucho más lindo, sin embargo, aún era Farkle y eso me agradaba porque se que me enamore de un ser humano maravilloso.

Odiaba admitirlo pero había estado pensando en lo que Riley me había dicho y creo que quizás ella tiene razón, tal vez por una vez en mi vida debería luchar por lo que realmente quiero y lo que quiero es ser feliz. No tenía duda de ello.

M.- Farkle - susurré sin pensar

F.- ¿Si? - me mira con sus hermosos ojos azules

Comencé ah ponerme un poco nerviosa, ciertamente no tenía ni la menor idea de que iba ah decirle. Había actuado sin pensar.

M.- ¿Te gustaría... salir... conmigo? - baje la miraba sin poder creer lo que acababa de decir

¡¿En que estaba pensando?!, él no quiere salir conmigo, él jamás saldría conmigo. ¡Bien hecho Hart!.

Levante un poco la mirada observando su expresión, lo primero que note fue un leve color rosa sobre sus mejillas junto con una pequeña sonrisa nerviosa.

F.- S-si - tartamudea

¿Acaso Farkle Minkus había aceptado salir conmigo? ¿Esto de verdad esta pasando? ¿No es un sueño? porque sinceramente espero que no lo sea.

Levante mi cabeza mientras sonreía inconscientemente para proceder ah recoger mis cosas y dirigirme hacia la salida oh por lo menos hasta que me di cuenta de que no acordamos nada.

M.- Mañana - doy una vuelta - te estaré esperando en Topanga's -

F.- Ahí estaré - sonríe mostrando toda la dentadura - es una cita -

Al decir eso automáticamente me apresure en salir sintiendo mis mejillas arder. Jamás me había sentido así por nadie, con Josh y Lucas las cosas habían sido diferentes; con Josh yo era quien siempre daba el primer paso, era atrevida y segura mientras que con el rubio me mostraba tranquila y dudosa. Con Farkle era yo misma y ah pesar de ello no podía evitar ruborizarme oh ponerme nerviosa.

Originalmente diría que eso era algo que no me agradaba pero, no era así porque al ver esto me daba cuenta que realmente amaba ah alguien. Yo amaba ah alguien y de verdad esperaba que esa persona me amara también.

Narra Riley:

La reunión en Topanga's había sido pospuesta siendo forzada ah volver ah casa y tener un momento en nuestra ventana.

M.- Invite ah Farkle ah salir - suelta rápidamente con los ojos cerrados

R.- ¿Que te respondió? - pregunte temerosa

M.- Acepto - sonríe mientras se refleja un hermoso brillo en sus ojos

R.- ¡Si! - grito para después abrazarla con una sonrisa

Mi amiga comenzó ah reír y sinceramente no la había visto tan feliz debe que mi tío Shawn le había pedido una cita ah Katy.

Realmente me sentía feliz por Maya, ella merecía ser feliz, ella era una persona increíble. Ella podía conseguir todo lo que deseaba y ahora era mi turno asegurarme que así fuera, amo ah Peaches y la quiero feliz.

R.- ¿Cuando será tu cita? -

M.- Mañana - sonríe - nos encontraremos en Topanga's -

R.- Realmente te deseo que seas feliz - beso su mejilla - estoy segura que conseguirás en la vida lo que quieres -

M.- También yo - toma mi mano - será mejor que nos vayamos ya -

Ambas nos levantamos de nuestra ventana con una sonrisa tomando camino así Topanga's.

Un nuevo amor - MarkleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora