Narra Maya:
Desperté con los rayos del sol sobre mi rostro y un leve olor ah menta que provenía de la almohada en la que me encontraba. No era necesario comprobar con la miraba en que lugar estaba, sabía ah la perfección que esta era la habitación de Farkle y lo sabia porque este olor era el que lo caracterizaba.
Me removí sobre la cama quedando tras de él ya que este estaba de espaldas. Comencé ah recordar lo que había pasado la noche anterior mientras hacía pequeños círculos con mi dedo en la espalda del chico frente ah mi.
No pude evitar suspirar por el recuerdo. ¿Cuántas noches no había soñado con que Lucas me eligiera? ¿Cuanto deseaba que mi nombre fuera el que pronunciará después de las palabras "Te elegí ah ti" ?, aun podía recordar ese enorme deseo pero ahora era algo que tenía que quedar en el pasado.
Farkle comenzó ah girarse con dificultad quedando frente ah mi.
F.- Hola - mascullo
M.- Hola - susurré sonriendo débilmente
Estuvimos en silencio después de eso, mirándonos ah los ojos sin nada que decir. Mire sus ojos con más detenimiento, siempre me habían gustado más sus ojos que los míos, eran de un azul profundo y brillante realmente eran hermosos.
Separo sus labios apunto de decir algo pero fue interrumpido por alguien tocando la puerta.
F.- Adelante - dijo este mientras tomaba asiento en la cama
- El desayuno está listo - sonrió su madre después de abrir la puerta
F.- Vamos en unos momentos -
- No tarden - espetó para después irse
M.- ¿Esta bien que me quede? - pregunte incorporándome en la cama
F.- Claro que si - sonrió
Tome sus mano en forma de agradecimiento y proseguir ah levantarme.
M.- ¿Te molesta si tomo un baño? - este negó
Me acerque ah su armario tomando ropa que había dejado la última vez que me quedé ah dormir en su casa. Entre ah la bañera pensando si debería asistir ah la escuela oh no, en el fondo no quería hacerlo pero sabía que era algo que debía superar, por mi bien y por el de Riley.
Al terminar comencé ah vestirme y cepillar mi cabello para después salir y encontrarme con mi genio favorito.
F.- Lista - me miro ah lo cual asentí
Ambos nos dirigimos hacia el comedor en donde nos esperaban los padres del chico con una sonrisa.
- Hola Maya - me saludo su padre - ¿Espero que hayas dormido bien? -
M.- Gracias por permitir que me quedara -
- Eres bienvenida cuando desees - hablo su madre
El desayuno terminó entre platicas y alguna que otra broma. El hombre mayor salió ah una reunión en su empresa mientras que la mujer salía ah atender algunos asuntos.
F.- ¿Estas segura de esto? - pregunto después de decirle que iría ah la escuela
M.- Para serte sincera... no - baje la miraba - pero no puedo huir de esto... no de nuevo -
Ambos salimos de la enorme casa del castaño y tomamos camino hacia el metro.
Narra Farkle:
M.- ¡Farkle! - grito la rubia mientras corríamos por las calles - ¡Quieres apresurate vamos tarde! -
F.- ¡No soy atleta! - respondí cansado
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor - Markle
Fanfiction= TERMINADA = Ambas nos miramos de reojo, en el fondo sabíamos que esto tomaría un gran impacto entre nosotros. - y bien - dijo la castaña - ¿Ah quien elegiste? - concluí - Elegí ah...-