Cap. 7

3.1K 175 7
                                    

Narra Riley:

R.- Tío Shawn - sonreí - no crees que deberías ir ah visitar ah la madre de Maya en la cafetería -

Sh.- Yo... - dijo nervioso - pues yo...

Maya sonreía con un gran brillo en sus ojos mientras veía como mi tío mostraba sentimientos hacia su mamá.

Sh.- ¿C-como esta Katy? - pregunto coherente

M.- Se encuentra bien -

R.- ¿Que les parece si ambos van a verla? - sugerí

Sh.- ¿Maya? - dirigió su mirada hacia ella

M.- Me parece bien - contestó con una sonrisa de oreja ah oreja

Ambos se sonrieron para después tomar camino hacia la puerta y salir del lugar.

Antes de hablar con Maya en la ventana necesitaba aclarar las cosas con Farkle  quien aun se encontraba hablando con Isadora en la habitación de huéspedes.

Comencé ah recargarme sobre una de las paredes del pasillo pensando en alguna manera de estar ah solas con el castaño.

A.- Riley - llego mi hermano

R.- ¡Ahora no Auggie! - espete - ¡Auggie! - dije con una sonrisa - te eh dicho que eres el mejor hermano del mundo -

A.- Luego hablaremos de como me pagaras - me mira cínico

R.- Necesito que entres ah esa habitación - la señale - y consigas que Isadora salga -

Mi hermano sonrió mientras tocaba la blanca puerta de la habitación la cual no tardo mucho en abrirse. Se introdujo dentro dejándome esperar por los resultados que esperaba.

L.- ¿Que haces? - apareció este con una sonrisa

R.- Trato conocer la respuesta ah una duda sustancial - hablo seria

Z.- Te refieres ah lo de Maya y Farkle -

R.- Así es - afirme

Voces procedentes de la habitación se hicieron presentes ocultando ah mis compañeros y ah mi de la vista de Isadora quien salió del lugar junto con Auggie.

R.- Ok este es el plan - llame su atención - Zay distrae ah Smackle, Lucas asegúrate de que Maya no vuelva de Topanga's hasta que termine de hablar con Farkle - ordene - ¿Entendido? -

L y Z.- Entendido - dijeron ah coro

Ambos chicos se pusieron en acción dejándome sola en el pasillo, tomé una fuerte bocanada de aire dirigiéndome hacia la habitación en la que antes habían salido mi hermano y la ahora novia del castaño.

Toque la puerta que ya se encontraba abierta, Farkle me miro con media sonrisa indicándome que pasara, me acerque ah él tomando asiento sobre la cama.

R.- Tenemos que hablar - fui directa

Narra Lucas:

Tome camino lo más rápido que pude hacia Topanga's con la intención de que mi rubia amiga no saliera pronto de ahí, el plan podía sonar sencillo pero vaya que no lo era.

Llegué al lugar acercándome ah una de las ventanillas cerca de la puerta en donde pude observar ah una mujer rubia hablando felizmente con su hija y un hombre de cabello castaño.

Observe ah Maya un poco más, notando como sonreía, se veía muy feliz y era de esperarse, pues quizás pronto sucedería lo que tanto anhelaba.

Una madre y un padre, que la escucharan, la entendieran y la amarán como siempre debió ser.

La rubia callo observándolos detenidamente con esa hermosa sonrisa que tanto la caracterizaba. Al mirarla recordé todo lo que habíamos pasado juntos, todo eso que había quedado en el pasado, que había olvidado. Sonreí inevitablemente mientras mi corazón latía con rapidez.

Ah pesar de que la elegida era Riley aun me gustaba Maya y no lo podía negar.

Volví ah la realidad notando como Maya se acercaba ah la puerta.

M.- Lucas - Me miro - ¿Ah pasado algo? -

L.- No - mascullo -

M.- En ese caso me voy - sonrió

L.- Espera - dije tomando su mano

Ella me miro esperando ah que dijera algo pero la verdad era que no sabia que era lo que tenía que decir, la había sujetado automáticamente.

M.- Lucas si vas ah decir algo dilo - espetó

L.- ¿Ya no me dirás sobrenombres? - pregunte extrañado

M.- No - contesto - ya no más -

L.- ¿Porque? -

M.- Porque esa era la manera en la que te decía lo que sentía - dio media sonrisa - pero las cosas son diferentes ahora -

Ella se fue mientras yo permanecía ahí pensando en lo que acababa de decirme, se suponía que no bebía dejarla ir pero... ¿Que se suponía que contestara ante eso?

Narra Maya:

Después de hablar con Lucas me dirigí hacia casa de la castaña, ah pesar de que Smackle estuviera ahí quería ver ah mi genio una vez más.

No estaba segura de que era lo que me pasaba con Farkle últimamente pero me sentía bien ah su lado y eso me agradaba.

Me pare en seco frente ah la puerta del departamento y comencé ah abrirla ya que por alguna razón nunca se encontraba con seguro.

R.- Ventana - escuché tras abrir la puerta del lugar - ventana justo ahora -

Un nuevo amor - MarkleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora