Cap. 23

1.5K 63 3
                                    

Narra Maya:

Perfecta, seria la palabra indicada para describir nuestra cita.

Inhumano, seria el estúpido jefe de Shawn por quererlo retener en Londres por dos años.

No quería irme, el resto de mi familia y Farkle estaban aquí, en Nueva York. Dejarlos me rompía en mil pedazos. No estaba lista y probablemente jamás lo estaría, temía que mi chico encontrará ah alguien más mientras no estoy ah su lado.

Después de decirle que me estaba enamorada de él, el silencio nos invadió por unos segundos resignada ah que no sentía lo mismo que yo.

Estaba equivocada...

F.- También yo - murmuró en un hilo - me estoy enamorando de ti, Maya Hart -

No pude evitar soltar una lágrima en ese momento, estaba frustrada. No podía hacer nada para quedarme, no podía dejarle, pero tampoco podía dejar ah mi familia ah un lado.

Quizás.... en otro momento, estas palabras nos habrían hecho sumamente felices ah ambos.

Había empacado mis cosas hace dos días, no llevaba mucho solo lo esencial. Me estaba quedando con Riley en lo que mis padres estaban de luna de miel. Una semana después de su llegada nos iríamos. Nadie lo sabía, aún no era el momento para hablar, debía esperar para decirlo todos juntos.

R.- ¿Todo bien? - se recuesta junto ah mi en su cama - ¿Algo va mal con Farkle, tus padres? -

M.- No - apenas es un murmuró - solo... aún no puedo creer que estén juntos - odiaba mentirle, desde el día en que me confesé ah Lucas prometí no volver ah hacerlo, pero aun no estaba lista para lastimarla de esa manera.

R.- Te lo dije - sonríe tomando un mechón de mi cabello para enredar lo entre sus dedos - te dije que podrías conseguir en la vida lo que quieras. Maya, mereces ser feliz, has encontrado ah alguien que puede amarte sin importar nada, tienes unos grandiosos padres, una mejor amiga que haría lo que fuera por ti, tienes talento para cualquier cosa y aun hay un millón de cosas más que te esperan en es camino. Se feliz, Maya -

M.- También tú - beso su mejilla - merecer ser feliz -

R.- Lo soy - sonríe - pase lo que pase -

Mirar ah toda esas personas que amaba sonreír era lo más gratificante que tenía en mi vida. Jamás podría cambiar esto, sin importas las distancias oh los impedimento... siempre volvería ah mi hogar.

Ellos eran mi hogar

- Hola - un murmuró se escucho desde nuestra ventana - podemos hablar -

R.- Adelante -

Seguí ah Farkle hasta la escalera de emergencias, aquella por la que había subido un millar de veces ah lo largo de los años, aquella que me había visto crecer y ahora tenía que dejar.

F.- Hay un lugar - se detiene entrelazando nuestros dedos - al que quiero ir contigo - yo solo pude asentir comenzando ah caminar junto ah él.

No quería arruinar más momentos ah su lado, tenía suficiente con haber tenido una cita levemente sombría. Todos aquellos recuerdos que deseaba tener con este chico debían ser felices, memorables y especiales. No quería compartir un triste final con esta persona que se adentraba cada vez más ah mi frágil corazón.

Narra Farkle:

No quería abrumarla aún más con todo lo que estaba pasando, pero era completamente necesario hacer esto. Necesitaba saber que ambos esperaríamos por el otro, sin importar que tuviera que recurrir ah algo tan infantil como una promesa.

Bajamos del auto junto ah uno de los muchos puentes de la ciudad, este, cerca de una de las playas que solíamos frecuentar cuando aún íbamos en primaria.

F.- Me gustas, Maya - comencé ah hablar una vez fuera del coche - me estoy enamorando de ti. Sabíamos que lo nuestro no era fácil, todas las relaciones tienen sus altos y bajos, pero esto, es solo un inconveniente que podremos superar... Juntos -

Me estaba cansando, el no poder tenerla entre mis brazos, besarla oh inclusive llamarla mía me resultaba frustrante, realmente la quería solo para mi.

Lo deseaba...

Pero no podía.

La bese. La bese con labios húmedos y sensaciones ardientes... sentía las celular revolucionar en cada céntimos de mi cuerpo, mi piel ardía y los movimientos se volvían cada vez más apasionados.

Era como respirar.

F.- Tengo algo para ti - fue más un suspiro sobre sus labios - para los dos -

Le te di una pequeña caja ah Maya, quien, cautelosamente la abrió centrando su miraba solo en mi por unos segundos.

M.- Ero fatto por te - leyó mirando el pequeño candado de plata - ¿Que significa? -

F.- Es italiano - lo tome, colocando la pequeña cadena en su hermoso cuello - Significa, fui hecho para ti -

Había uno más en la caja, una llave en tonos dorados. Repitió lo mismo conmigo dejando un beso en la comisura de mis labios.

M.- Te amo -

F.- También Te amo, Maya - junte mis labios con los suyos, era un beso tierno, delicado. Transmitía todo lo que sentía con ese beso, todo lo que no podía decirle en voz alta.

Un nuevo amor - MarkleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora