Capitulo VI

21 2 0
                                    

                                                                                           REGALO

En ese mismo instante regresan las imágenes de aquel sueño y ahora lo recuerdo bien, ¿que habrá querido decir?

En el Área 4 (en donde vivo) casi todos somos supersticiosos, creemos en la suerte y significados de los sueños y es que en su mayoría se cumplen o dan una pista de lo que va a suceder.

Ahora recuerdo que antes que Rhabenna fuera tirotead, semanas atrás soñé que ella me decía que gano la Selección y que no viviría, porque ella sabia su futuro; cuando desperté tenia la misma sensación de esta mañana y dos semanas después ella le insulta al guardia, este llama a sus colegas, la torturan y asesinan frente a todas nosotras.

Un escalofrió me recorre la espalda (esto también lo sentí cuando sucedió esa matanza) y Shandell se me acerca y me dice algo increíblemente horrible:

- Khyannae... ojala sobrevivas a la bestia del gobierno, no se si escuchaste pero a Xhosette ha sido asesinada hace un rato y a mi me han dicho que moriré...

Llega un guardia y se la lleva de los cabellos  diciendo:

- No te acerques al reino, porque pisotearan tu cabeza

- No dejes que me mate, Khyannae, por favor...

Yo le grito al guardia, el voltea y cuestiona el porque de esa desicion y yo le respondo:

-Suficiente tuvieron con Xhosette, ademas ella no te ha hecho nada a nadie ¡Déjala!

Una lagrima roza mi mejilla y como si lo hubiera convencido, la suelta, ella me abraza y me dice entregándome un brazalete de color parecido al rubí azul:- llevártelo, es el que me dio mi madre antes de morir no dejes que te lo quiten,¿entendido?

Yo accedo y ella se marcha.

Después de haber conversado con ella, se escucha un estruendoso ruido. Parece que va a haber una tormenta, pero no lo es. Era uno de los guardias empezó a dispararle a los niños que observaban el concurso.

¡No se que les pasa a ellos! que piensan que somos ¿objetos, cosas, basura? nosotros somos su sustento y ¿así nos pagan?

A veces pienso que no debi aparecer en este pueblo y me pongo a llorar, pero con el tiempo me doy cuenta que lo absurdo y cursi no se me quita y este acontecimiento hizo que me llenara de rabia e impotencia al no poder ayudarlos.

¡Son solo niños! mas pequeños que yo, no pueden defenderse.

FIN DEL CAPITULO VI

Fugitiva ¿Una historia de amor? ¿DE ACCION? ¿Quién sabe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora