EL CONCURSO
Pasaron alrededor de diez minutos y ya estoy lista para todas las pruebas, conforme me arreglaban las señoritas, una de ellas me decía que si quiero pasar a la etapa final no me puedo poner nerviosa, lo que significa que esté quieta (cosa que no hago bien).
Y al salir veo que al frente hay una mesa larga en donde esta el juez Xaamhal y sus acompañantes, tomando un liquido verdoso. Estoy casi última, ya que la chica que tiene el número 80 está detrás de mí, de repente se me viene a la mente imágenes del sueño de esta mañana: el lugar en donde estoy es muy parecido al sitio de "mi casa" y más a la derecha están las otras casas. ¿Que significará aquel sueño?
Primero tocan "El Himno de Aliento", se anuncia que este año se presentaran 80 señoritas de las cuales solo cuatro llegarán a la etapa final.
Y así, me quedo viendo algún talento u otro, pero ninguno me impresiona; cuando llega al número 75, miro mi muñeca y me desespero, pues dentro de poco tocará mi turno y no sé qué hacer: "cantar o bailar" "saltar, gritar". Confundida.
Me trato de tranquilizar para poder elegir qué hacer. Y me pongo a analizar mi vestimenta: es apretado hasta la mitad de mis piernas y suelta en mis rodillas, aparte la capa es larga, me llega a los talones y mis zapatos son altos, concluyendo así para decidirme por cantar una de las canciones que les cante a los niños el día que le dieron ese tiroteo a Rabhenna.
Trato de recordarla y escucho mi número:
- El número que toca ahora es el 79 ¿Quién es? - dice el juez
Paso delante de todas dando a conocer que no sé ni por dónde voy, pero cuando llego al centro del escenario respiro hondo y empiezo a cantar:
Pasa el tiempo y los momentos
guardados dentro de mi quedaran
si me miro en tus ojos no sé si se perderán
escondidos en el fondo de mi alma
permanecerán por tu mirada y tu sonrisa
en loca me convertirán.
Y ven, yo no espero que demores, y ven
yo quiero tus amores, recuerda tú mi nombre
y solo ven.
Tengo prisa en verte, mi mirada se perdió
en tus ojos como el sol
rescátame y llévame contigo y ...
VEN, yo no quiero que demores
y ven, yo espero tener tus amores,
recuerda tú mi nombre y solo ven.
Encerrada en lo profundo me encuentro
quiero que me saques de esta OSCURIDAD
no olvides mi rostro, graba mi mirada, escucha mi voz y ...
VEN, yo no quiero que demores
y ven, yo espero tus amores,
recuerda tú mi nombre y solo ven ... Y solo ven
FIN DEL CUARTO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva ¿Una historia de amor? ¿DE ACCION? ¿Quién sabe?
Teen FictionKHYANNAE, una chica de 14 años quien gana La Selección de Talentos, un concurso que, para la época de la jovencita, es una moda peligrosa, quien al ver que las ganadoras de dicho concurso no vuelven a casa, decide participar. Cuando Rheynie, la anci...