Capitulo VII

15 0 0
                                    

                                                                                      DESPEDIDA

En ese momento el Juez me jala del brazo y me mete al monorriel y me dice:

- te llevare a tu casa para que alistes tus cosas y te despidas de la anciana y la niña que viven contigo; te daré dos horas para que te arregles y para quemar...- no termina la frase y me deja al lado Rheynie la anciana a la que cuido.

Jolhye me abraza y me da un pedazo de madera (tablilla) tallada con la imagen de una luna en eclipse incompleto, - Para mi cumpleaños me traes unos zapatos nuevos ¿Ya?- me dice.

Yo te traeré el mejor par de zapatos, ¿entendido?- respondo. Tengo dos horas para arreglarme.

No tengo mUchas cosas, en total son siete, pero es bueno enumerarlas: una pequeña manta delgada muy abrigadora, una pañoleta azul real, la tablilla de Jolhye, los pendientes esmeraldas de Rheynie, un collar en forma de cobra (esta joya la conseguí en el limite del poblado; habían otras cosas, pero, me gusto esta y me la quede) el brazalete de Shandell y  un par de guantes de cuero.

Las coloco en un pequeño maletín y voy a arreglarme el cabello, cuando Rheynie se me acerca para decirme:

-" Hija, ahora que eres tu quien ha ganado la selección, quiero que aproveches esta oportunidad. Cuando llegues tal vez te confundas y veas a conocidos con diferente personalidad que la de antes. No quiero que te metas en problemas, eres muy chica y tal vez sea poco lo que te pido, pero... trata de..."

Sus manos me sujetan fuertemente y termina de decir: "Trata de: BUSCAR A TU MADRE"

FIN DEL CAPITULO SEPTIMO

Fugitiva ¿Una historia de amor? ¿DE ACCION? ¿Quién sabe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora