Capitulo III

43 2 0
                                    



EL PRINCIPIO DEL FIN

Pasando a otro tema, hoy es "El Día De La Selección De Talentos", un acontecimiento muy importante para toda la población de mujeres; ya que cada dos años el gobierno organiza un concurso en el cual todas las chicas de mi edad hasta los dieciocho años hacen su mayor esfuerzo para sobresalir y ganar, para después ir a la Gran Ciudad para tener una vida mejor, pero lo malo que todas las que fueron y se hicieron famosas nunca volvieron al pueblo. Así, qué más da; si lo miserables que vivimos nos mata tal vez ellas no vienen por temor a volver a caer al abismo.

Para mi desgracia no sé qué hacer, porque, es la primera vez que voy a participar en el concurso. Por otro lado, el gobierno quiere cancelar "la selección" para siempre y tal  vez sea mi única oportunidad de demostrar "para qué sirvo".

Tengo dos ideas que podría presentar: la primera cantar una canción y la segunda bailar un tema musical.

Mientras voy pensando una gran fila de guardias pasan velozmente frente a nosotras y como por arte de magia el juez Xaamhal esta delante de todas y con una célebre frase se nos dirige:"Que tengan buen día señoritas, hoy es un día muy especial, pues hoy es "La Selección de Talentos".

En el momento en que terminaba de hablar, las puertas de los móviles de ropa y accesorios se abren y el juez da la  orden de hacernos pasar.

Me trato de poner primera, pero me tapan las más mayores y entro última. Veo cómo las demás se visten rápidamente y me quedo atontada observándolas, cuando veo que se dirigen a la puerta reacciono y me doy cuenta que ya están saliendo... Y yo, yo no me he cambiado.

Ahora corro de un lado a otro, veo los vestidos más agradables, pero parece que ninguno va conmigo; de pronto encuentro un vestido blanco de cinturón negro que tiene un moño en la espalda, con una capa celeste de tul que parece seda blanca y mas abajo están sus zapatos negros con correas celestes y franjas blancas pasando el talón del tacón.

Me lo pruebo y sale la antepenúltima chica vestida de mecánica ¿que hará?, en ese momento una joven de unos veinte años se me acerca y me dice que me falta rubor; saca una caja rosa, la abre y empieza a sacar muchas cosas, desde lápiz labial hasta esmalte de todos los colores conocidos y mientras ella me maquilla otra viene corriendo y me coloca una pulsera con el número "79" cubierto de un metal precioso, creo que me tocó la fila de oro...

FIN DEL TERCER CAPITULO.

Fugitiva ¿Una historia de amor? ¿DE ACCION? ¿Quién sabe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora