Capitulo VIII

16 0 0
                                    

                                                                                      PASADO

Estoy sorprendida con lo que me acaba de decir: ¿Mi madre esta viva?

-"... ella vino cuando tu eras pequeña,lo único que me dijo fue tu nombre, y que protegiera, ella estaba corriendo y cuando te dejo conmigo, estaba llorando..."-  me dice Rheynie y empieza a contar... 

-"Estaba cuidando a la hermana menor de la madre de Rabhenna, ya era hora de formación y todos nos apuramos para estar en las filas, pero ese día estaba raro,pues pasada la hora de formarnos no tocaron la sirena de ultimo aviso (eso era preocupante), así que pasada la hora regresamos a casa ha terminar nuestros deberes, cuando se oyó un tiroteo, aquello era nuevo, porque ningún guardia se atrevía a dispararnos.

Al ver por la ventana, me sorprendida quede, porque no nos disparaban a nosotras, las balas eran para una bella joven de cabellos largos y castaños, estaba vestida con ropas de diseñador y sus zapatos brillaban; en brazos tenia una manta envolviendo a una bebe, parecía no ser su hija, pero algo llamo mi atención en ella, en esa pequeña; era blanca y de ojos como los de la mujer, sí, si era su hija.

Cuando ella me vio, estaba sola, y se me dirigió directamente: "dime tu nombre". Yo le respondí: "Mi nombre... Rheynie 778". En eso ella me pone en brazos ala bebe y dice:" Su nombre es Khyannae, es la heredera del gobierno, cuando ella llegue a la mayoría de edad, por favor, ruégale que me busque... Yo soy Kenhya y... (le dificultaba hablar) antes vivía aquí... PUM un estruendoso ruido y una casa vuela en mil pedazos. Kenhya, tu madre, antes de irse, por ultimo, me dice: "no dejes que la maten..."

Cuando ella trataba de escapar y esconderse la alcanzo un dardo sedante y la dejo tirada, los guardias se la llevaron a rastras diciendo - ¿Donde esta esa niña, he? ¿sabes lo que el jefe quería? Y saber que su hijo es el padre de esa pequeña, antes que pierdas la conciencia, sabes ella no vera la luz del sol para mañana... ¡QUEMEN EL PUEBLO ENTERO! No importa si hay niños, cuanto menos, mejor. Y tu Kenhya seras castigada, ni idea tienes de que te harán...

Cuando el fuego empezó ya te había sacado de casa, era horrible, todo era llamas y desgracia, ahora eramos pocas,  de hecho, muy pocas, esos desgraciados cambiaron su opinión sobre nosotras, antes nos trataban con respeto e incluso nos ayudaban, tal vez estábamos cegadas todo el tiempo y no nos dimos cuenta de su forma de "trabajar", hasta que recordé el año mas terrible que vivi mucho antes de venir a este pueblo..."- hace una pausa...

FIN DEL CAPITULO OCTAVO


Fugitiva ¿Una historia de amor? ¿DE ACCION? ¿Quién sabe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora