James se levantó del suelo completamente mareado, busco a Sirius y Remus quienes estaban siendo ayudados por el elfo, que los había traído, al menos no les había pasado nada malo a ninguno, se encontraban en el mundo muggle, frente a una casa algo descuida, la luz estaba encendida dentro de esta y unos gritos hicieron reaccionar a todos los que estaban afuera, el corazón de James se aceleró y cuando estaba a punto de salir corriendo hacia la casa Sirius lo detuvo haciendo que prestara atención a Remus
-James no podemos llegar y entrar, estas personas son muggles y no podemos hacer eso, al menos hay que entrar con cuidado- James intento calmarse y asintió; Remus comenzó a caminar hacia la puerta trasera de la casa con mucho sigilo seguido del elfo, Sirius y James.
Abrieron la puerta lentamente y sintieron un olor horrible, unos gritos de un chico y cosas que caen al suelo y se rompían, James intentaba calmarse y decirse a sí mismo que Severus se encontraba bien, que todo estaba bien, siguieron caminando y con cuidado vieron a Severus arrinconado contra la pared, solo con una camisa que cubría su cuerpo, se encontraba completamente demacrado, su rostro estaba delgado y lleno de cicatrices y moretones al igual que todo su cuerpo, un hombre que debió haber sido su padre se acercaba a él lentamente con un bate en sus mano, un poco más haya se encontraba el cuerpo de una mujer que se encontraba inconsciente; el hombre levanto el bate, Severus se hizo bolita cubriéndose la cabeza esperando a recibir el golpe, pero ese golpe nunca llego y cuando levanto la mirada lo que vio lo sorprendió, James y Sirius estaban atacando a su padre y Remus lo ayudaba a colocarse de pie y sacarlo de la casa, se escuchaban gritos y los vecinos no evitaron salir, llamaron a la policía y cuando por fin llego ayudaron a james y Sirius que salieron seguidos por los policías que llevaban al padre de Severus esposado para llevárselo a la cárcel, Severus vio como salían de su casa James y Sirius, limpiándose la comisura de los labios que estaban ensangrentados por los golpes que les había dado el padre de Severus, este no había dicho nada en todo el tiempo que estuvo con Remus y seguía sin decir nada, solo poso sus ojos negros en james quien lo miraba de reojo; Remus se acercó a Sirius y lo abrazo fuertemente. Pronto llegó la ambulancia y sacaron a la madre de Severus, quien corrió con la poca fuerza que le quedaba hasta ella, y la acompaño hasta la ambulancia, donde se la llevaron al hospital, Severus volvió a su casa seguido de James, Remus, Sirius y el elfo doméstico, cuando iban en la entrada Severus se desvaneció siendo atrapado por James para levantarlo y llevarlo a su cuarto.
El sol entraba por la ventana llegando al rostro de un joven que dormía tranquilamente, haciendo que se despertara, al abrir los ojos se encontró con que estaba en su cuarto, se sentó en la cama y lo que vio lo dejo más sorprendido, James Potter estaba sentado a un lado de su cama durmiendo, su corazón se aceleró rápidamente y sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba confundido y sin poder evitarlo lagrimas comenzaron a recorrer su rostro.
"¿porque está aquí?, ¿Qué es lo que hice para que el estuviera aquí?
Vino por ti y lo sabes bastante bien, él te quiere
Severus no podía dejar de llorar, en eso James se despertó y lo vio llorando, su corazón se partió, no le gustaba verlo de esa manera y sin poder evitarlo lo tomo entre sus brazos dándole un cálido abrazo, Severus al sentir los brazos de James rodeándolo lloro más, se sentía tan mal, tan confundido y sin pensarlo le dio un beso, probando nuevamente esos cálidos labios.
James envolvió sus brazos en la cintura de Severus atrayéndolo más así mismo, quien no pudo evitar dar un suave gemido contra los labios de James, se separaron y por primera vez desde hace mucho ambos se miraron a los ojos, de los cuales a Severus se les notaba temerosos y confundidos, James solo pudo acariciar el rostro de Severus
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo año y un amor inesperado
FanfictionQuinto año en Hogwarts para los merodeadores y ciertos sentimientos comienzan a aparecer en James Potter hacia su enemigo Severus Snape, ¿Serán correspondidos estos sentimientos? Sirius y Remus están saliendo, pero por culpa de los celos la relació...