Unos cálidos y suaves labios se posaban sobre los de Severus aprisionándolos en un beso, mientras que unos fuertes brazos se envolvían en su cuerpo teniéndolo firmemente abrazado; la mente de Severus estaba en blanco pero su corazón latía fuertemente y un gran sonrojo se había posado sobre sus mejillas. James se separó lentamente y observo a Severus que lo miraba entre asustado y confundido por lo que había ocurrido, pero sus deseos no se pudieron controlar al verlo de esa manera, velozmente volvió a aprisionar los labios de Severus mientras que con las manos recorría su cuerpo haciendo que suaves suspiros salieran de su boca. James tomo a Severus por las caderas y lo levanto dejándolo sobre unas mesas del aula en la que estaban mientras bajaba a su cuello para besarlo y darle suaves mordidas, mientras que con delicadeza empezaba a despojar del cuerpo de Severus la túnica que llevaba puesta, seguido por su jersey. Severus no entendía lo que pasaba, parecía como uno de sus sueños, pero estaba pasando de verdad, se dejó llevar por las sensaciones que sentía y con sus tímidas manos comenzó a quitarle el jersey a James para luego desabrochar su camisa dejando a la vista su formado torso, James seguía jugando con el cuello de Severus, mientras que este había empezado a besar su pecho dejando pequeñas marcas en este, James bajo las manos al trasero de Severus para atraerlo más así mismo pero al hacer eso sus miembros se rozaron haciendo que un suave gemido saliera de los labios de Severus que éxito a James, este quería volver a escuchar ese sonido y volvió a rozar sus miembros mientras que Severus gemía tímidamente, sus movimientos comenzaron a acelerarse, sus miembros ya estaban completamente despiertos y con un movimiento James desabrocho el pantalón de Severus e introdujo su mano bajo la ropa interior para acariciar el miembro de Severus directamente.
Severus dio un gran gemido al sentir como la mano de James presionaba su miembro erecto para luego abrazarlo fuertemente y ocultar su rostro en el cuello de James que al ver esa acción de su serpiente sonrió complacido; James comenzó a mover su mano rápidamente sobre el miembro de Severus quien gemía fuertemente mientras movía las caderas al ritmo de las caricias que le daba, sus gemidos aumentaban su cuerpo se sentía caliente y James lo observaba haciendo que Severus se sonrojara y se sintiera muy indefenso quería que esto fuera de verdad...
"¿esto es una broma?
No quiero que sea una broma...esto debe terminar aquí".
De un momento a otro todo cambio, Severus reacciono y empujo a James al suelo, este lo miraba confundido mientras que Severus arreglaba su ropa y tomaba su bolso.
-creí que lo disfrutabas-susurro James, en eso Severus poso su mirada en él, en sus ojos se denotaba una gran tristeza y estaba a punto de colocarse a llorar.
-estas vez te pasaste Potter-dijo Severus mientras que su voz temblaba- ¡deja de jugar conmigo!- unas lágrimas cayeron por su rostro dejando a un sorprendido James que no supo que decir, no supo cómo detenerlo mientras veía como salía corriendo de aquel aula.
Severus corrió a su dormitorio esquivando a cualquier persona que se le cruzara, no quería que nadie lo viera de esa manera, tan débil. Al llegar a la sala común, subió a su cuarto y se encerró en este, para luego comenzar a llorar desconsoladamente.
"¿Por qué hizo eso conmigo?
¿Porque solo se burla de mí?....desearía que conociera lo que siento por el
Pero es imposible...soy horrible, una maldita serpiente al que todos odian....no valgo nada para nadie..."
James seguía en el piso del aula, en su mente no dejaba de pasar las imágenes de Severus llorando...POR SU CULPA, hizo llorar a la persona que más quería, a la que solo quería ver sonreír y hacer feliz, pero su estupidez y sus malditas hormonas jugaron en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo año y un amor inesperado
Hayran KurguQuinto año en Hogwarts para los merodeadores y ciertos sentimientos comienzan a aparecer en James Potter hacia su enemigo Severus Snape, ¿Serán correspondidos estos sentimientos? Sirius y Remus están saliendo, pero por culpa de los celos la relació...