Era de mañana los rayos del sol entraban por la ventana, despertando a los cuatro jóvenes magos que dormitaban en la habitación de la sala común, era el primer día de clases por lo tanto debían estar preparados para las "clases" o mejor dicho las travesuras que prepararon en el verano.
Un joven de cabello castaño claro, ojos color miel, de estatura mediana con un aspecto medio enfermizo y con algunas cicatrices en su rostro, ya vestido y arreglado preparaba su bolso con las cosas necesarias para el día de hoy cuando un joven de cabello negro largo hasta los hombros, un poco más alto, a medio vestir lo abrazo por la cintura.
-Buenos días Moony- ronroneo en su oído, mientras que daba una suave mordía a su lóbulo sacando algunos suaves gemidos de la boca del más bajo- ¿me extrañaste en las vacaciones?
-Si-Sirius, detente, por favor en cualquier momento pueden salir James y Peter del baño-sonrió mientras se revolvía en su brazos intentando zafarse del agarre.
-Nee Moony... ¿acaso no me extrañaste?- hace un pequeño puchero mientras se aleja con la cabeza agacha.- Que malo eres Remus- una mano lo agarro y lo abrazo fuertemente.
-Claro que te extrañe Paddy- levanto la mirada para sonreírle y darle un suave beso en los labios.
-¡Oigan vayan a un motel, por favor!- decía James burlonamente mientras salía de baño, un avergonzado Remus se separaba rápidamente y bajaba la cabeza, ocultando su rostro sonrojado.
- ¡Que malo Prongs, me estaba divirtiendo y tú me interrumpes!- le reprocha Sirius mientras tomaba una almohada para lanzársela.
- ¡AUCHH! ¡SIRIUS!- le lanzo la almohada de regreso- porque me tratas de esa manera... yo que soy tu amigo, tu hermano y que te ayude a declararte con Remus ...- se lleva una mano hacia el pecho mientras hace una mueca de dolor para luego hacer como si se secara una lagrima invisible.
Se miraron seriamente por unos minutos, en eso salió Peter del baño ya vestido y arreglado, al verlos así se asustó y corrió de tras de Remus para protegerse.
-¿Qu-que e-es lo que les pasa Remus?- pregunto asustado mirando atentamente a James y a Sirius.
-Tranquilo Peter, es más que seguro que en unos segundos más ya se arreglan- y fue como dijo Remus, unos segundos después ya se estaban abrazando como hermanos y pidiéndose disculpas.
Salieron de la sala común para dirigirse al Gran Comedor, cuando estaban en la entrada se toparon con Lily Evans una chica de Gryffindor, de la cual James estaba completamente enamorado o eso se suponía, Peter se fue corriendo hacia la mesa de Gryffindor ya que se estaba jodiendo de hambre, fue seguido por Remus y Sirius el cual abrazo a Remus por sobre los hombros para caminar a su lado, seguidos de estos dos venia Lily y James intentando convencerla para que saliera con él, pero como siempre Lily le respondió: "desaparece Potter" .
James se sentó mirando a la mesa de Slytherin algo deprimido por la respuesta de Lily, recorrió toda la mesa con la mirada pero la persona que buscaba no estaba; en eso un joven entro por las puertas del gran salón dirigiéndose a la mesa de Slytherin, era un chico de tez blanca, su cabello era negro, estatura mediana, delgado y algo debilucho, James poso sus orbes color avellana sobre esa espalda y cabellera negra, por alguna razón le parecía conocido pero no podía recordar a quien, cuando por fin se sentó y levanto la mirada lo pudo reconocer era Severus Snape, se quedó sorprendido nunca creyó que Severus se podrá ver de esa manera, tan atractivo, comenzó a mirarlo sin despegar sus ojos de el hasta que Severus levanto la mirada y por unos leves segundos sus miradas se cruzaron, pero de inmediato James se volteó para mirar a Peter que hablaba de cómo fueron sus vacaciones en Suecia.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo año y un amor inesperado
FanficQuinto año en Hogwarts para los merodeadores y ciertos sentimientos comienzan a aparecer en James Potter hacia su enemigo Severus Snape, ¿Serán correspondidos estos sentimientos? Sirius y Remus están saliendo, pero por culpa de los celos la relació...