-Déjame enseñarle que no debe meterse!-Gritó el señor,pero él se descuidó y me di cuenta que era mi padrastro(Manuel).
-ok,golpeeme!-grité y me acerqué a él con tanto miedo y coraje.
El levantó su mano para golpearme y la mujer que estaba allí,lográ lanzarse encima de él.
-¡te e dicho que la dejes!(...)Rápidamente me doy cuenta que es mamá y sólo quiero ayudarla,él logra quitársela de encima y se dirige lentamente hacia mí.
-Dé-jee-me eee en paz!-tartamudeaba al verlo más cerca de mi,cierro mis ojos y al abrirlos,observó como mamá lo golpea con un palo de escoba en su cabeza.
El se queja de dolor,da unos pasos atrás y se marcha de la casa.
-¿Estás Bien?!-pregunta mamá con un gesto en su cara de dolor.
-sí-continúe y la ayude a sanar sus heridas.Minutos más tarde regreso a mi cama y trato de conciliar el sueño,pero no dejó de pensar en mamá.
Así es como mamá cambió de un rato a otro,diciendo;
-"ustedes,no me dejan ser feliz!".Una semana después...
Mamá empezó a trabajar en su propio restaurante,cuando creí que todo estaba bien;apareció un señor (Carlín);sus ojos azulados eran muy intimidante,su altura era de dos metros,de tez morena,cruzaba por unos cuarenta y dos años de edad.
El conquistó a mamá apoyándonos en nuestra alimentación,aúnque sólo con el dinero que él tenía,mamá estaba encantada.
Después de varias propuestas,mi mamá acepta unirse a él sin casarse.Dejamos nuestro apartamento para mudarnos a la casa de mi nuevo padrastro.
El era muy reconocido por la gente y temido por los niños del barrio..-esto no esta nada bien-comentó a esther.
-obvio que NO!-respondeDesde ese momento obteniamos lo que queríamos,hasta que llega el momento de ir a la escuela.
Pero como éramos nuevas residentes de ventanas,se nos hizo difícil obtener matrículas para poder estudiar,aúnque ya hiva a cumplir seis años;no tenía papeles,pero si conocimiento de algunas cosas,ya que anteriormente recibí unos días de clases en una institución privada;pero por problemas económicos dejé de asistir.Pasaron varios días y me llevan a una escuela pública,cuando entró,me asustó al ver un montón de niños correr por doquier,maestros correr detrás de ellos y mucha bulla.
Al instante suena un timbre y se retiran todos;era muy temprano y sólo tenía sueño,llegan unas maestras y se llevan a mi hermana esther a otro grado y a mi me llevan a uno menor,entró y los nervios me llegan al cuerpo..
-no,por favor,ahora nooo!-me susurraba, mientras la maestra me presenta a mis compañeros;
-niños,ella es Sara,su nueva compañera de clases!-sonríe y continúa,-bienvenida mi nombre es Antonieta Campuzano-vuelve a sonreír y me señala una banca que tenía que compartir con una niña.
Con nervios me dirigí a ella;-Hoo la!,mi mi mi nombre es sara-tartamudeaba
-Hola!,soy Katherine Rosario Moran-respondióEnseguida mi cerebro capto su mensaje y me quedé impresionada,se expresaba bien,hablaba bien,parecía un adulto;no sabía que responder,mis mejillas se calentaban y mis manos se llenaban de sudor. Al rato reaccionó y le respondí con una sonrisa.
Las horas pasaban y vuelve a sonar el mismo timbre del inició ....no había pasado mucho tiempo y ya quería salir de ese lugar,mejor dicho de esa tortura!.
Todos salieron del salón y yo me había quedado sola,bueno al menos eso creía;-¿Qué te pasa?-susurró alguien detrás de mí.Me volteó y observo a Katherine,no sabía que decirle;
-sonreí-
Ella sigue insistiendo,-te ocurre algo?,podemos ser amigas?-Sí-sonreí y la abracé.Desde ese momento empecé a llevar una amistad muy linda con ella.
Claro hasta que sonó el bendito timbre,esa era una señal de que tenía que volver a casa.
Una vez que regresé a casa,acompañada de mi hermana esther,observó a mi padrastro dándole a un joven una especie de paquete envuelto en papel de carpeta.-buenas tardes señor-Me dirigí a mi padrastro con intenciones de ver que era ese paquete.
Él se espanto y su cara sudaba tanto,no sabía que decir;creía que lo había descubierto.______________________
Hola!
Lectores.😘
Este pequeño capítulo se lo quiero dedicar a mi hermosa amiga CaRitoCse,quién fue la pequeña niña y compañera.
También quiero agradecer a cada uno de ustedes por leer mi historia,estoy segura que continuaré subiendo capítulos en está semana,los quiero(Me animarían a seguir con sus votos y comentarios).
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE SARA [En Curso]
De TodoSara es una jóven ecuatoriana de 16 años,que al pasar por varios momentos que marcaron por completo su vida,cree conocer el "amor de su vida". Los diferentes problemas; económicos,familiares,psicólogicos y de bullying,la llevan a tomar decisiones i...