-Ya le dije que sí. -respondí seria.
-Bueno entonces continúen con su viaje. -respondió el policía.En ese momento todos entramos en el auto y continuamos a Piura. Pero yo tenía curiosidad por lo que había ocurrido con Alex.
-Alex,por qué haz mentido?. -le pregunté .
-No e mentido,Sara!. -me respondió de una manera grosera.
-Pero por qué le haz dicho eso a los policías?.
-Mejor haz silencio. -Gritó y todo quedó en silencio. Lo único que hice fue recostarme en el asiento y esperar hasta llegar a Piura.
Una vez que llegamos,embarcaron varias maletas en nuestro auto y regresamos a Ecuador. Todo el camino fue silencioso.Así fue como trabaje varios meses,mi trabajo sólo era hacer bulto y calmar las sospechas de los policías. Conocí a mucha gente narcotraficantes y ya no me daba nada de rencor por ellos,sabía que estaba mal pero tenía que hacerlo para tener un techo y comida para sobrevivir.
Pero todo cambió una tarde cuando los policías encontrarón al hijo de mi padrastro con grandes cantidades de mercadería ya lista para ser distribuida.-Sara!,Muévete recoge varias cosas que nos vamos!! -dijo Esther desesperada.
-Pero a dónde?. -Pregunté
-A un hotel. -respondió,mientras arrojaba cantidades de cocaína,marihuana y éxtasis en polvo
por el drenaje del baño.
Después de escucharla y ver lo que hacía corrí a la ventana y observé la casa de mi hermanastro rodeada de policía. A los minutos me puse nerviosa y salimos como si nada,llegamos a un hotel y pasamos la noche allí.
Pero pasó una semana y teníamos que volver a casa.
-Será mejor que actuemos normal. -nos dijó mi padrastro.Esas eran las palabras que esperaba. Para poder reiniciar mi vida y la de mi familia.
Desde ese momento creí que todo el sufrimiento había terminado. Hasta que las ganancias fueron bajando,la mercadería cada vez era más difícil transportarla,ya no nos quedaba más que dejar el negocio.
Llegó el diez de octubre del dos mil diez,cumplí diez años y lo único que pedí fue:
-Mamá,estaba pensando en que mejor me regales algo con quién pueda jugar.
-claro hija,compraré unas muñecas para ti. -lo dijo en forma burlona.
-No me refería a eso mamá,bien sabes que no me gustan las muñecas -ya que tenía una buena colección de carros-Solo quiero un perrito!.
-Sara,déjame pensarlo.-respondió.Esa misma tarde salí a correr,pensando en mi perrito,cuando regresé observé a mi vecino tocando el timbre de la casa, junto a él tenía un cartón.
-Hola,Richard. -dije sorprendida al verlo.
-hola Sara,quería hablar contigo. -sonrió.
-Si dime.
-Quería regalarte un cachorro,es un lobo siberiano.
-De verdad? -estaba muy asombrada que no le creí. El abrió el cartón y vi como el cachorro movía sus patitas en busca de una salida.En ese instante mi corazón se lleno de alegría y de tanta emoción,no sabía como reaccionar.
-Gracias!!-unas lágrimas rodaron por mis pómulos-De verdad gracias,Richard!.
El sólo se retiró con una sonrisa coqueta.
Entré a casa,con él cachorro y me doy cuenta que no le e pedido permiso a mamá,para poder tenerlo en casa.-¿Qué es eso?-preguntó mamá.
-un cachorro,antes de qué digas que no. Por favor! -Dije suplicando,ya que sabía que hiva a decirme que lo devuelva-déjame tenerlo!.
-Sara,te doy una semana para que lo tengas aquí.
-Gracias mamá!-Grité de emoción y un quejido proveniente del cartón,me sacó de mi emoción.
Si,era el cachorro,su nombre era "Corni",cuide tanto de él que ya no podía dejarlo ni un momento solo.
Nos volvimos buenos amigos,hablaba con él,aúnque sabía que sólo era un animal.Mi vida se volvió diferente,gracias a él,sonreía,a pesar de la crisis que nos llegó un tiempo; ya qué el negocio de mi padrastro quedó más en la quiebra,mi mamá cuando se enteró de eso,decidió dejar a mi padrastro;
-Sara,tienes que regalar a Corni!.-me dijo triste,porque ella también se había acostumbrado a jugar con él.
-No,mamá!-lloré -no puedes pedirme eso!! -corrí a mi dormitorio y me dejé caer en mi cama;Corni corrió tras de mi y se subió a mi cama;se acostó a mi lado y note su mirada triste. Eso me partía el corazón,lloré junto a él.
Esa misma tarde decidí regalarlo a una pareja de policías,salí de casa y el corrió detrás de mi,no quería arrepentirme y lo entregué a los policías. Unas lágrimas rodaban por mis pómulos y miré atrás por última vez,él sabía que algo malo pasaba y corrió tras de mi.
Me agaché,lo abrace y le dije: -Regresa amigo mío,hazlo! -El insistió en seguirme,Corrí y corrí,llorando. No quería verlo más,pero el me seguía,volví a decirle:
-Corni,tienes que volver!
Sus ojos eran tan dulces y brillantes que me hacían llorar más.
-Veeee!-Grité entre lágrimas. Él me miró y regresó donde sus nuevos dueños.
Desde esa noche sentí una profunda tristeza,quería salir a buscarlo,pero ya era tarde.Al siguiente día....
Mamá nos hizo empacar nuestras cosas a escondidas de mi padrastro,pero ya era un poco tarde sabíamos que él hiva a llegar.
-Mamá,puede apresurarse?-Grité angustia,desde el carro de carga.
-voy hija,sólo falta unos libros.
En ese instante un grito muy fuerte llegó a mis oídos.
-¿Qué ocurre aquí?.-Mi mente se bloqueo totalmente al verle y no sabía como reaccionar,sabía que mamá aún estaba dentro de casa y no podíamos irnos sin ella.__________________________
Hola a todos! 😘
Me gustaría agradecerles por seguir leyendo mis capítulos.
[Los quiero tanto]♡ 🙌Si quieren seguir leyendo,sólo dejen sus comentarios y votos 😃.
Eso me animará.✌
(Besos desde ECUADOR)
& ya sabéis si deseáis saber más de mi,les dejó mis redes sociales;
Facebook: isabel Briones
Instagram: isa_briones10
(Twitter: @sara_ramos02)
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE SARA [En Curso]
عشوائيSara es una jóven ecuatoriana de 16 años,que al pasar por varios momentos que marcaron por completo su vida,cree conocer el "amor de su vida". Los diferentes problemas; económicos,familiares,psicólogicos y de bullying,la llevan a tomar decisiones i...