Capítulo 7

78 17 8
                                    

Éste es uno de los tres capítulos que voy a escribir seguidos.....espero que les guste...
Ahora si continúa la historia...
____________________

Miré a mamá entrar al carro y mi padrastro se paró en medía calle,con sus brazos cruzados y frunció su ceño.

-por favor!,déjenos ir- supliqué desde la ventana del carro.
-Si eso es lo que desean- sé apartó y nos dejó ir.
Esa tarde nos fuimos a casa de un tío,él nos ofreció la casa por unos meses.

-Buenos llegamos!-dije para quitar el silencio que había.
-Mejor ayuda a desembarcar- respondió mamá un poco afectada por el cambio.
-Claro-corrí a entrar las cosas a la casa,esa noche todo parecía normal.
-Es una casa bonita-comentó Esther.
-Sí,la verdad que Si...-le dije.
Para decir verdad era una casa muy cómoda para cuatro mujeres. Constaba de una sala amplia,cocina con un hermoso diseño de bar,dos cuartos,una biblioteca que quedaba en el fondo del pasillo,y al lado un baño gigante;una bañera de hierro fundido y por último un calefactor.
Recuerdo claramente que esa noche no paso nada extraño en la casa.

Al siguiente día...

Mamá salió de compras con mis hermanas y me dejaron sola.
Estaba todo normal hasta que me quedé dormida.
Eran las siete y media de la noche y un frío viento (proveniente de la ventana principal de la casa), me hizo despertar. Corrí a cerrarla pero se había quedado atascada la cerradura,me dirigí con miedo a la cocina pero no podía ver bien,estaba la casa muy oscura,no había electricidad esa noche y me fije en una luz que venía del baño.
-Dios,ayúdame!-exclamé,porque sabía que no había nadie más en casa.

Me dirigí lentamente por el pasillo,para revisar el baño. Mis manos empezaron a sudar y a temblar;mi cuerpo se puso frío y se me hacía la "piel de gallina" en cada paso que daba.

-Taralannnnnn!!-...... sonó un ruido en la cocina,mi cuerpo empezó a temblar de miedo y no sabía para donde ir. Voltié lentamente en el pasillo y escuché la puerta del primer dormitorio abrirse.
-Oh Dios!- exclamé muy asustada,no podía ver a nadie por el pasillo y salí corriendo a la puerta principal.
Me dejé caer,recostada en la  puerta,mientras miraba de lejos el frío y oscuro pasillo. Sabía que en algún momento llegaría mi familia y no podía moverme de la puerta.

LA HISTORIA DE SARA [En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora