(Antes de empezar este capítulo,les pido disculpas por no haber actualizado antes).
Ahora si,Continúa.....
______________________________La casa quedó completamente oscura,mis hermanas y yo nos acercamos a la ventana principal de la casa,mientras que mamá,regreso de revisar.
-Niñas,no es nada- respiró aliviada- vamos a dormir!!.
Esa noche no quise dormir con mi hermana,y fuí a cama de mamá.
Doce de la noche......
Desperté asustada,miré alrededor de la cama y me fije si estaba mamá conmigo, sentí mucho alivio al verla a lado mío;jalé la sábana hasta llegar a cubrir mi cuerpo. En ese instante miré hacía arriba,en la pared y observé pasar una sombra.
-Oh Dios!- exclamé,trate de llamar a mamá,pero sentía un nudo en mi garganta que no me dejaba hablar, lo único que hice fue jalar más la sábana y en un solo movimiento quedé completamente cubierta. Sabía que no era nada normal ver algo así.
Dos de la madrugada...
Volví a despertarme pero está vez estaba llena de sudor y no paraba de pensar en la sombra que había visto.
Por sus rasgos,llegué a la conclusión que era un hombre joven,de un metro y medio de altura.-Sara,debes dormir!- dijo mamá,dándome un pequeño golpe en la espalda.
-Se me quitó el sueño.- respondí casi temblando.
Mamá se fijó de eso y me revisó.
-Estás con mucha fiebre,debes de bañarte.- se levantó y me dio una toalla.
En ese instante me levanté; di dos pasos en el frío piso de cerámicas,exhalé todo el aire de mis pulmones y continúe caminando.
Hasta que llegué al baño,comencé a quitarme mi ropa,mientras miraba atenta a la puerta; sabía por uno u otro motivo que esa sombra regresaría.
Estaba tan concentrada en la puerta,hasta que unas gotas que caían en la bañera me sacaron de mi concentración. No tenía nada de lógica que saliera agua de la ducha, se suponía que en la casa no había ninguna instalación de agua y por eso debíamos comprarla en tanques. No esperé ni un minuto más,estaba un poco oscuro el pasillo pero tenía que llegar a avisarle a mamá; me envolví en mi toalla y salí corriendo. Tenía tanto miedo que no podía ni abrir la puerta del dormitorio. La manilla se me resbalaba de mis manos,sentía que mi respiración se me entre cortaba y mis piernas temblaban. No soportaba un minuto más de pie,hasta que caí en el frío piso.Cinco de la madrugada...
-Sara, despierta!!- gritaba mi hermana(Esther).
-¿Qué a pasado?- dijé despistada,con frío y casi temblando.
-No lo sé- tocó su cabeza,como un gesto de preocupación -tu debes de saber- pensó un rato y me ayudó a levantar. Me dirigío a la sala a un viejo sofa y me lanzó unas mantas.
Me quedé pensando en lo que había ocurrido y la única imagen que recordaba era la del hombre. Minutos más tarde,salió mamá. Tenía que irse a trabajar,se me acercó; me tomó la temperatura y me dijo:
-Sara,tranquila- exhaló el aire -más tarde conversamos,mientras ve a la escuela.
-Esta bien- dije,asumiendo que nada pasaba.
Siete de la mañana...
Entré a la escuela,como si nada pasará, y para mi sorpresa había llegado tarde. Todos estaban recibiendo clases.
-Buenos días,¿puedo pasar?- dije en una esquina de la puerta del salón.
-Si,Sarita!- respondió la maestra pero un poco preocupada. Ya que sabía que algo me pasaba. No acostumbraba a llegar tarde.
-Continuemos- dijo,mientras escribía en la pizarra.
Me senté junto a kathy,saqué mi cuaderno y ella no decía nada.
Miraba atenta la clase. Yo sabía que algo estaba mal.Sonó el timbre....
Todos salieron,hasta kathy. La esperé pero no llegaba. Me recosté en el pupitre y seguí esperando.
-Sarita,¿estás bien?.
-Moisés?-me dije a mi misma,en ese instante volteó mi cabeza y lo veo a él.
-¿Estás bien?- insistió en preguntar.
-Si,claro,pero pasa que kathy no me habla!- hice un gesto de tristeza y él se sentó a la mío.
Nos quedamos todo el recreo así, conversando. Sabía que era mi último año de escuela. Talves no lo volvería a ver.
No puedo negar que Moisés me animaba y me hacía reír,pero en el momento en que estábamos intercambiando risas y miradas, kathy llegaba y no decía nada.Esa mañana tuve una discusión muy seria con ella. Sus ojos me intimidaban mucho. Ella sabía expresarse mejor que yo,por eso tomé una decisión dolorosa para las dos.
________________________
¿Qué decisión será esa?
¿Talves a Moisés le gusta Sara?
¿Talves a kathy le gusta Moisés?
¿Qué ocurre con el hombre de la sombra?........
Hola,lectores. 💚
Todas esas preguntas y muchas más las responderé en el siguiente capítulo. Y si tienen una pregunta,comenten.Les agradezco un montón por haber llegado hasta este capítulo.
PD..Besos y saludos desde Ecuador.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE SARA [En Curso]
Ngẫu nhiênSara es una jóven ecuatoriana de 16 años,que al pasar por varios momentos que marcaron por completo su vida,cree conocer el "amor de su vida". Los diferentes problemas; económicos,familiares,psicólogicos y de bullying,la llevan a tomar decisiones i...