Sakura se metio a bañar ya que, no podia salir asi con los ojos llenos de lagrimas ya que había llorado por el dolor, que le causo el no poder estar con Sasuke, lo amaba pero.....todo este tiempo que él no estuvo a su lado le afecto mas de lo que hubiera pensado, por ese motivo se apoyo en Naruto, él siempre estaba ahí para apoyarla, darle animos cuando estaba muy estresada por todo el trabajo que las promociones de los vinos traían, Naruto es quien a estado con ella estas ultimas semanas y Sasuke no.
(Pensamientos de Sakura)
Que voy hacer si Sasuke se entera de lo que pasa mi matrimonio se puede terminar por no hablarle de lo que siento, de que no siento deeos de hacer el amor, pero.....Sasuke ha estado tan distanciado de mi por el trabajo de la empresa que..ya nose si decirle la verdad o callar hasta que él se de cuenta de las cosas.
Sakura se termino de bañar y salio temerosa de que Sasuke estuviera esperandola para darle una explicación, pero no fue asi, al verse sola en la habitacion se entristecio pero prefirio dejarlo asi tal vez él se fue a dormir a otra habitación, para no tener una discusión con ella.
Al dia siguiente Sasuke se encontraba desayunando cuando bajo Sakura y lo vio sentado en el comedor, penso que tal vez estaria serio por lo que paso la noche antetior pero no fue asi.
SASUKE: buenos dias mi amor como dormiste?
SAKURA: (sonrojada y sorprendida) eh? Bien cariño, sobre lo de anoche yo....bueno..
SASUKE: no te preocupes, supuse que estabas cansada, así que decidí dejarte dormir sola, tanto trabajo es dificil y mas si es a lado de Naruto
SAKURA: (sonrisa finjida) si verdad cariño, respecto a lo que paso anoche yo........
SASUKE: tranquila,( le besa la frente) bueno me voy a la oficina, regreso en la tarde para estar listo para la presentación e irnos juntos
SAKURA: Pero pense......que hoy....estariamos juntos, que por fin tendriamos tiempo para nosotros, esta bien cuidate cariño te veo al rato
Al salir Sasuke de su casa marco el numero de Karin, ya que esta se había ganado la confianza de Sasuke el prefirio llamarla a ella para contarle lo ocurrido con su esposa, necesitaba un consejo y pensó que karin al ser mujer, su "Amiga" y la persona que estaba cerca de Sakura podria ayudarlo a averiguar que pasaba con su esposa si de verdad lo estaba engañando ó solo eran ideas que el anonimo le metio en la cabeza.
(Empresa Uchiha)
SASUKE: y.....asi ocurrieron las cosas ahora dime que opinas
KARIN: pues.....creo que tu esposa esconde algo, sí, pero no estoy diciendo que ella te engaña, como podria hacerlo teniendo a alguien como tu a su lado
(le agarra la mano)SASUKE: (se safa del
agarre) entonces porque no quizo hacer el amor conmigo? No lo entiendo, bueno se ha estado comportando extraño, pero nada fuera de lo comunKARIN: mi consejo seria que.....no pienses mal tal vez alguien, quiere que tu y ella no sean felices nose alguna ex tuya ó algun ex de ella, o simplemente ese anonimo era para estropear tus planes, siendo infeliz en tu matrimonio lo verian reflejado en la empresa, en el lanzamiento del nuevo vino, tu tranquilo y no pienses mas en eso ok.
SASUKE: tal vez tengas razón y yo estoy siendo un poco celoso, ademas Sakura me ama tanto como yo a ella, Gracias karin, nunca pense que te convertirias en mi consejera matrimonial
KARIN: sabes que......te quiero mucho Sasuke (sonrojada) como amigo claro esta (movimiento de arriba a bajo con la mano)
SASUKE: (mirando su reloj) pero mira que hora es me tengo que ir, quieres que te lleve a tu departamento?
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE FELICES (?)
Fanfictionesta es la segunda temporada de la historia sasusaku NUNCA TE OLVIDE aqui veremos como despues de haberse casado Sakura y Sasuke veran que no todo sera felicidad para ellos ya que llegara alguien del pasado de Sasuke que hara que él dude del amor de...