REGRESO INESPERADO (CELOS??)

1K 40 5
                                    

SAKURA: no es nada es solo que.......mi bebé se esta moviendo muchisimo, nose que le pasa, porque estara tan......inquieta.

DAISHI: inquieta?

SAKURA: (sorprendida) ups hable sin pensar, bueno.....yo......tengo mucha hambre sabes

DAISHI: claro vamos (ayudandola a caminar)

(Pensamientos de Sasuke)

Asi que tendremos una hija espero sea como tú, igual de hermosa y gentil

Despues de que Sakura desayunara, le pidio a Ayako que la ayudara a subir a su recamara, ademas del tobillo había algo que la inquietaba  mucho, el hecho de que ahora nadie estaría con ella para platicar durante las tardes, se comenzaba a entristecer así que decidio sacar la ropa que le había comprado a su hija, todo muy lindo vestiditos,mamelucos, y demas cosas; cuando termino de guardar todo en los cajones quizo ver el calendario ya que la fecha del parto cada vez estaba mas cerca; pero al darse cuenta que la fecha de su aniversario ya había pasado, se entristecio ya que ella esperaba que ese dia hubiera sido el mas feliz pues le confesaría a Sasuke que serian padres, pero no fue así de pronto alguien llamo a la puerta.

SAKURA: si Ayako que pasa?

DAISHI: (habriendo la puerta) disculpe señora Uchiha soy yo

SAKURA: disculpa Daishi, pasa algo?

DAISHI: no es solo que.......bueno.....queria saber como se siente de su tobillo, ademas de que le traigo esto (le da una bandeja con comida)

SAKURA: (sonrojada) a
ya......ya me siento mucho mejor, gracias pero....yo no pedi de comer

DAISHI:  Ayako me pidio que le subiera esto, solo cumplo ordenes

Al decir esto Daishi salio de la recamara de Sakura y cerro la puerta, esa actitud tan fria le molestaba mucho a Sakura sin embargo había algo en Daishi que le intrigaba; porque era frio pero tierno a la vez como cuando evito que callera al suelo, cuando se lastimo el tobillo ó cuando la tomo entre sus brazos para llevarla primero a la sala y despues hasta la entrada, ella no se quedaria con la duda así que trataría de averiguar mas de él.

(Pensamientos de Sakura)

Daishi eres una persona muy extraña, aunque cuando estas cerca de mi me pongo nerviosa, tengo que averiguar de donde vienes?, si eres casado?, porque esa actitud tan fria y arrogante nose pero creo que escondes algo.

Ha pasado ya una semana desde que Sasori se fue de la hacienda durante ese tiempo Sakura no salia de su recamara, ya sea porque se sentia sola o porque el tobillo no estaba del todo bien, Daishi siempre era el que le subía de comer, cosa que no le extraño a Sakura ya que tal vez estaba obedeciendo a lo que Itachi le dijo:

ITACHI: cuida de mi cuñada y de su bebé

ITACHI: cuida de mi cuñada y de su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POR SIEMPRE FELICES (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora