Y asi Sasuke se fue a confrontar a Sakura y a Naruto, llegando a la empresa de publicidad pregunto por su esposa y le dijeron que se encontraba en la oficina de Naruto, entro hecho una furia dispuesto a golpearlo y pedirle una explicación a Sakura pero, lo que vio lo dejo perplejo.
NARUTO: (arrodillado) todo este tiempo juntos me ha hecho amarte mas cada dia, por aguantarme y aceptarme asi como soy, aceptarias ser mi esposa
SASUKE: si que soy un imbesil, me estuvieron viendo la cara todo este tiempo
SAKURA: (sorprendida) Sas.....Sasuke cariño no espera te lo podemos explicar
Sasuke no le dio importancia a las palabras de su esposa ya que se fue directo contra Naruto y lo golpeo hasta que llegaron algunos empleados a separarlos.
SASUKE: ya sueltenme!! Naruto te creí mi mejor amigo, pero veo que me equivoque; y tú (Sakura) espero jamas volverte a ver, yo te amaba eras el amor de mi vida, ahora entiendo porque ya no querias hacer el amor conmigo
SAKURA: no!! Sasuke las cosas no son como se ven Naruto y yo solo somos amigos
SASUKE: no me mientas tengo pruebas de su infidelidad (le avienta las fotos)
Inmediatamente despues Sasuke sale de la oficina y se topa con Karin, la cual con todo descaro le pregunta.
KARIN: Sasuke hola oye que te pasó?
SASUKE: nesecito hablar contigo (la jala del brazo)
Sasuke se lleva a karin de ahí y se van a un bar, Sasuke le cuenta todo a Karin y ella triunfante trata de consolarlo, ya que su plan de separarlo de Sakura funcionó, comienzan a tomar pero Sasuke mas que karin ella aprovecha la oportunidad y lo deja que se desahogue, mientras que se emborracha hasta tal grado que, no puede ni mantenerse en pie, Karin se lleva a Sasuke hasta su auto y se dirije ha su casa, Sakura aun no llegaba asi que lo subio hasta su recamara y lo recostó en la cama.
(Mientras que Sakura y Naruto)
NARUTO: Sakura tranquila no te preocupes Sasuke entrara en razón, creo que lo que vio no ayuda mucho pero tienes que hablar con él
SAKURA: (llorando) no Naruto él cree que tu y yo somos amantes, y mira estas fotos!
NARUTO: (agarrandose la barbilla) pero si solo nos estamos abrazando, no hay nada de malo en eso
SAKURA: si pero Sasuke no lo creé así, ahora que va a pasar con mi matrimonio Naruto, con......conmigo.....con nosotros (tocandose el vientre)
Si!! Ese secreto que Sakura escondia y por el cual no sentía deseos de estar con Sasuke, era que hace unas semanas se entero que está embarazada tendra un baby se Sasuke.
(FLASH BACK)
Revisando que todo este listo para las primeras fotos de la modelo, caminando de un lado para otro Sakura se mordia las uñas pensando en los sintomas que ha tenido; esa mañana se despertó con mucho asco, de repente se acordo que su periodo no le había llegado desde hace una semana, aunque ella lo atribuyo a las presiones que a tenido,no duda que haya una posibilidad de estar enbarazada ya que suspendio el uso de las pastillas, por prescripcion medica; El ginecólogo le dijo, que si queria ser madre tenía que suspenderlas para que su cuerpo se acostumbre al cambio hormonal y podría concebir pronto, aunque no se lo esperaba tan pronto!!
NARUTO: Sakura que te pasa? estas muy nerviosa
SAKURA: Naruto tenemos que hablar, nose pero......creo que estoy embarazada!!
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE FELICES (?)
Fanfictionesta es la segunda temporada de la historia sasusaku NUNCA TE OLVIDE aqui veremos como despues de haberse casado Sakura y Sasuke veran que no todo sera felicidad para ellos ya que llegara alguien del pasado de Sasuke que hara que él dude del amor de...