Han pasado ya dos meses desde que Sakura, esta viviendo en la hacienda Uchiha, ya que el medico le dijo que todo va mucho mejor Mikoto ya solo la á visitado dos veces ya que no quiere interferir con sus sentimientos hacia su hijo, decea que ella tome la desicion correcta;
Sasuke no ha ido para nada a la hacienda ya que se a mantenido trabajando pues el nuevo vino a tenido tanto exito que en unos dias tendra que viajar para realizar nuevos contratos con empresas que quieren vender sus vinos.
En cuanto a Naruto por fin le pidio matrimonio a Hinata.(HACE UN MES
FLASH BACK)En un restaurante muy lujoso se encontraban Naruto y Hinata, Naruto la invito a cenar con el pretexto de celebrar su acenso en la empresa de publicidad ya que Sakura no puede trabajar a él lo dejaron a cargo de todo,despues de que los padres de Sakura se enteraron del posible divorsio de su hija y de su embarazo quisieron que su hija se fuera con ellos de viaje pero el doctor lo prohibio asi que ellos en estos momentos se fueron a tomar unas merecidas vacaciones.
Volviendo a Naruto y Hinata
HINATA: Naruto me da gusto que te hayan hacendido, Sakura tambien se alegrara
NARUTO: (agarrandose la cabeza) gracias Hinata, sin tu apoyo no lo hubiera logrado
HINATA: (sonrojada) Naruto kun......yo.....TE AMO y sabes que siempre te apoyare
Despues de que Hinata le dijo eso Naruto se acerco y la beso, en cuanto terminaron de cenar Naruto y Hinata se fueron a la empresa de publicidad, ya que al tener estudios para las sesiones de fotos Naruto le preparó un enorme letrero con lamparas a Hinata donde le decía TE AMO ademas adorno todo alrededor de rosas rojas.
NARUTO: (arrodillado) Hinata Hyuga eh sido el hombre mas feliz del mundo, desde que aceptaste vivir conmigo, y sere aun mas dichoso si aceptas ser mi esposa
HINATA: (manos en la boca) Na......Naruto kun yo......(sonrojada) si!!! Acepto (lo abraza)
FIN DEL FLASH BACK
Sabado por la mañana
Sakura se levanta como todos los dias con algunos ascos, se da un baño y se pone un vestido blanco olgado ya que como su embarazo ya es mas notorio mucha de su ropa ya no le queda asi que solo se pone vestidos que Mikoto le compra especiales para maternidad, baja a desayunar y como todas las mañanas saluda a las personas que trabajan ahí incluyendo a los recolectores y cuidadores del viñedo.
AYAKO: (Sirviendo el desayuno) buenos dias señora Uchiha como amanecio hoy
SAKURA: (sonrisa) buenos dias, muy bien con los malestares matutinos pero bien; y dime Sakura
AYAKO: estabien Sakura por cierto le trajeron esto....(le da un plato lleno de fresas)
SAKURA: (ojos de sorpresa) las consiguio que bien, ayer.....(comiendo)se........me......anto......jaron
SASORI: (entrando a la cocina) que bueno que te gustaron hoy en la mañana fui por ellas
SAKURA: Sasori!! (Lo abraza) gracias!! estan deliciosas
SASORI: (sonrojado) no.....es nada.....me gusta verte sonreir
Se preguntaran quien es Sasori, pues es uno de los recolectores del viñedo; la primera vez que se vieron fue el dia que Sakura llego muy triste por ver a Sasuke con Karin juntos en casa de sus suegros, despues de que se quedo sola decidio salir a caminar por el viñedo para despejar su mente y fue ahí donde conocio a Sasori.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE FELICES (?)
Fanfictionesta es la segunda temporada de la historia sasusaku NUNCA TE OLVIDE aqui veremos como despues de haberse casado Sakura y Sasuke veran que no todo sera felicidad para ellos ya que llegara alguien del pasado de Sasuke que hara que él dude del amor de...