CASA DE SASUKE Y SAKURA
Despues de que Sakura salio, Karin con una sonrisa de satisfaccion vio como todo le estaba saliendo mejor de lo que pensó; pero Sasuke aunque friamente le dijo eso a Sakura cuando la vio llorar, solo queria correr y abrazarla decirle que nada había pasado entre Karin y él pero......pudo mas su orgullo ese orgullo que el piensa fue pisoteado por dos de las personas en las que mas confiaba.
KARIN: te felicitó no se merecia menos, entonces quiere decir que por fin me aceptaras?
SASUKE: (sosteniendo el anillo que le arrojo)no Karin, solo lo dije por coraje, aun la amo siempre la voy a amar
KARIN: pero......porque!! Ella te engaño es una.....
SASUKE: callate!! Ella no es nada de eso, y por favor dejame solo,te agradezco que me hayas traido a mi casa, pero quiero estar solo
KARIN: estabien Sasuke kun te dejare solo pero regreso al rato no estas bien, necesitas de mi ayuda para olvidarla, asi que sabes que puedes contar conmigo
Karin se va muy orgullosa de lo que consiguio aunque aun le faltaba tener a Sasuke; no se daria por vencida hasta conseguirlo, asi que se dedicaria a estar a su lado todo el tiempo que fuera necesario para tenerlo entre sus brazos.
(HOSPITAL)
SAKURA: don.......donde....estoy (adormilada)
MIKOTO: tranquila hija ya estas bien tu y mi nieto estan bien
SAKURA: (sorprendida) Mikoto que......como?......bueno yo.....
MIKOTO: lo sabemos todo hija ahora descansa, necesitas reposo para que te repongas, despues hablaremos
Sakura comienza a llorar,pues estuvo a punto de perde a su bebe por el altercado que tuvo con Sasuke nuevamente, pero lo que tambien hacía que su corazón se quebrara fue el recordar que Karin estaba en su casa y casi sin ropa.
(Pensamientos de Sakura)
Desde cuando Karin y Sasuke son amantes?, Porque?!, todo fue mi culpa el no tener deseos de estar con él, por rechazarlo yo fui quien lo lanzo a sus brazos, y ademas por ocultarle lo de mi embarazo todo eso fue mi culpa, pero aun asi no se lo perdonaré, donde esta ese amor que decía tenerme, solo fueron palabras pero ahora tengo una nueva razón para seguir adelante y ser feliz (tocandose el vientre) porti mi amor seguire adelante porque lo que mas me importa ahora eres tú.
Al dia siguiente
NARUTO: lista Sakura?
SAKURA: si Naruto, muchas Gracias por averme ayudado sin ti no se que hubiera pasado
NARUTO: sabes que te quiero mucho, hemos sido muy buenos amigos y lo que menos quiero es verte mal, ademas Hinata jamas me perdonaria si te dejara sola
Sakura penso que se iria al departamento de Naruto y Hinata, sin embargo, al lugar a donde iban era mucho mejor y mas benefico para Sakura y su bebe ya que tendria suficiente tiempo para pensar que haría y estar mas relajada y tranquila que es lo que necesita.
SAKURA: adonde vamos Naruto?
NARUTO: bueno.....tu necesitas estar mas relajada y no pensar en nada mas que en ti y tu bebe asi que tu suegros tienen algo preparado para ti
SAKURA: mmmm.......esta bien pero y......Sasuke?, le prometí a Mikoto que le diría toda la verdad de como sucedieron las cosas y...... que sera padre, aunque no se lo merezca (agacha la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE FELICES (?)
Fanfictionesta es la segunda temporada de la historia sasusaku NUNCA TE OLVIDE aqui veremos como despues de haberse casado Sakura y Sasuke veran que no todo sera felicidad para ellos ya que llegara alguien del pasado de Sasuke que hara que él dude del amor de...