encuentro incomodo

1.2K 42 5
                                    

A pasado ya un mes desde que Sasuke( Daishi) llego a trabajar a la hacienda, había llegado el tiempo de cosecha y como todos los dias Sakura salia a pasear con Sasori, pero no muy lejos de ahí un pelinegro disfrazado los veía muy de cerca.
Sasori decidio esperar hasta que naciera el bebé de Sakura para confesarle que estaba enamorado de ella y que era capaz de enfrentar a Sasuke con tal de que ella le correspondiera. Sin embargo había momentos en los que.....

SASORI: y dime Sakura ya sabes que va ser tu bebé?

SAKURA: pues.......si pero no te voy a decir, ademas (suspiro) quisiera que Sasuke sepa primero

Pensamientos de Sasuke (Daishi)

Ese Sasori se esta pasando, no soporto verlo cerca de ella, Sakura es mi esposa y voy a luchar por su amor, aunque lo que estoy apunto se hacer no tiene perdón, pero es parte de mi plan para volver a estar juntos.
Tengo que conseguir tú confianza mi amor; pero primero tengo que alejar a Sasori de ti.

SASORI: (molesto) aun lo quieres verdad?

SAKURA: bueno......es el padre de mi bebé, y......(se le sale una lagrima)

SASORI: Sakura yo......yo te......yo te qui

En ese momento llega Daishi y los interrumpe, le da a Sakura una carta y una rosa roja.

DAISHI: (aclarandose la garganta) disculpen......esto le acaba de llegar a la señora Uchiha

SAKURA: para mi?.....quien te lo dio?

DAISHI: solo lo dejarón para usted

Sakura al ver la rosa roja, se le llenaron los ojos de lagrimas, pero de emoción pensando en que Sasuke habria recapacitado y la rosa se la habria mandado como lo hizo antes, para alagarla y hacerla sentir amada; Pero no fue asi ya que al abrir la carta Sakura se tapo la boca, tiro la rosa y solo le dijo a Sasori.....

SAKURA: Sasori vamonos porfavor quiero regresar a la Hacienda

SASORI: pasa algo? Estas bien

Daishi sin encambio la miraba serio, aunque por dentro lo unico que quería era abrazarla y decirle estoy aquí amor mio TE AMO y lo unico que quiero es ser feliz contigo y nuestro bebé, pero lo que le decía en la carta era algo muy distinto.

Para: mi amada Sakura

En estos meses que no eh sabído de ti, eh comprendido que, lo nuestro se terminó; se que fui un idiota por hacer lo que hice, te lastime haciendote creer que Karin y yo fuimos amantes, nunca fue así, a la unica mujer que eh amado y amare por la eternidas eres tú.
Me cegaron los celos la impotencia de pensar que ya no eras mia que......
Bueno al hablar con Naruto comprendí muchas cosas, se que es tarde para pedirte que me perdones, sin embargo creo que no es tarde para dejarte ser feliz con alguien mas, si así lo quieres, solo te pido que me permitas ver a nuestro hijo ó hija, si! Losé! se que tendremos un bebé y se también que sera hermoso como tú, por favor se feliz y cuida mucho de nuestro bebé. Yo estaré de viaje y nose por cuanto tiempo así que por favor se feliz con alguien que no sea como yo.

ATTE:
SASUKE UCHIHA

(Caminando hacia la hacienda)

SASORI: Sakura que pasa que decía esa carta

SAKURA: (llorando) Sasori ahora no porfavor solo acompañame y no me preguntes nada porfavor

POR SIEMPRE FELICES (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora