Sakura se levantó y fue a ver a su hija la cual necesitaba urgente un cambio de pañal, la tomo en sus brazos y le dio de comer, pero algo era seguro........no podía dejar de pensar en Sasuke......habra sido real?.......ó solo fue su mente, la cual, le hizo creer que él de verdad estaba con ella, tanto era el deseo de tenerlo haciendole el amor que hasta su mente le jugaba chueco.
A la mañana siguiente se levanto aun con la duda, se metio a bañar y se arreglo ya que Sasori iría a visitarlas a ella y a su hija, despues de terminar de ponerse linda, Sakura baño a su hija y le puso un lindo vestidito rojo, bajo a desayunar con su hija en brazos y Ayako al verlas inmediatamente corrio a cargar a la pequeña.
AYAKO: pero que sorpresa! La bajaste a desayunar con nosotros (cargandola) hay.....esta hermosa con su lindo vestido
Sakura sonriente asintio, mientras Daishi las veía sentado en el comedor de la cocina, al darse cuenta de que las observaba Sakura se sonrojo, pues, despues de la noche que pasó, sueño ó no......estar entre sus brazos era lo que mas deseaba, y al tenerlo de frente y mirandola; eso la ponía algo nerviosa
SAKURA: hola Daishi buenos dias (sonrisa)
DAISHI: hola Sakura......que tal dormiste?
SAKURA: eh?......yo.....bueno......(sonrojada) porque lo preguntas?
DAISHI: no por nada..... esque oí a la bebé llorar pense que no habías dormido (sonrisa de lado)
AYAKO: si yo tambien la oí, pense que......te levantarías tarde?
SAKURA: no....de hecho solo necesitaba que le cambiara el pañal, y enseguida me fui a dormir, por cierto Ayako sabes quien viene hoy de visita?
AYAKO: no quien?......no me digas que vienen tus suegros?......tengo que preparar algo rico de comer!
SAKURA: no tranquila...el que viene de visita es Sasori (sonrisa) viene a conocer a mi hija
AYAKO: mira nada mas ya regresó de su viaje y ni siquiera me aviso
Mientras ellas platicaban Daishi osea Sasuke no podía contenerse mas!, pues no soportaba a Sasori, ni siquiera acabo de comer, cuando salío de la cocina sin decir ni una palabra, Sakura y Ayako lo sabían, así que......
SAKURA: Daishi espera!....
DAISHI: que!! (Molesto)
SAKURA: se que Sasori no te agrada pero.......es muy buen amigo mio, ademas solo viene a conocer a mi hija
DAISHI: no tiene porque darme explicaciones señora Uchiha (se va molesto)
Sakura sabía muy bien que no era el hecho de que Sasori viniera a visitarla no!...... sino la manera en como ella se alegraba de saber que la visitaría; Sasuke pensaba que ella seguía sintiendo algo por Sasori, pero no era así ella solo lo veía como un muy buen amigo el cual la cuido y la apoyo en momentos en los que necesitaba un hombro para llorar por la traición que Sasuke le había hecho, se quedo parada viendo como Daishi se alejaba sin voltear a verla, pero.......
DAISHI: (deteniendose) por cierto....me supongo que hoy no habra lecciones, no es así? ya que estará muy ocupada (dandole la espalda)
Sakura no contestó nada solo tenía la cabeza agachada, sin querer una lagrima corrio por su mejilla, le dolía y mucho Sasuke la volvío a llamar señora Uchiha, eso no era malo sino que cuando la llamaba así era porque de verdad estaba muy molésto.
Se limpio la cara, y regresó a donde se encontraban Ayako y su pequeña hija, no dejaría que Sasuke le arruinara el dia por sus celos tontos.
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE FELICES (?)
Fanfictionesta es la segunda temporada de la historia sasusaku NUNCA TE OLVIDE aqui veremos como despues de haberse casado Sakura y Sasuke veran que no todo sera felicidad para ellos ya que llegara alguien del pasado de Sasuke que hara que él dude del amor de...