+Estás bien? + preguntó una sombra frente a mi. El sol brillaba y solo lograba distinguir una silueta rodeada de luz cegadora. Puse una mano a mi frente, como saludaría un soldado, para crear sombra a mis ojos, lo que encontré.. Fueron los ojos más hermosos que hubiese visto jamás. Eran un tono gris hermoso, profundo, capaz de derretir el alma de cualquiera.
Me perdí en ellos por un instante, después mis ojos cometieron un grave error.. Bajaron. Al hacerlo, encontré unos hermosos labios carnosos, el inferior u poco más que el superior, rojos y con una sonrisa impactante, blanca y de dentadura perfecta.
-¿huh? - fue el único sonido que logró salir de mí... Alejé la mirada un poco y me encontré con un dolor punzante en la cabeza.
- ¿q-qué me pasó?- pregunté apretando los ojos y llevando una mano hasta la zona adolorida, noté humedad en mi mano al colocarla.. Era claramente sangre.
+te caíste de la patineta y te pegaste con el filo de un escalón+
Contestó la figura de ojos hermosos extendiendo una mano, la tomé y me puse de pié, aún sujetando mi cabeza
-ya veo- respondí con un ojo cerrado y el otro entreabierto.
+¿necesitas que te lleve a un médico?, me preocupa que te quedes sola aquí.+
-¿sola?- pregunté mirando alrededor, era cierto, ¿dónde estaban todos? Los muy malditos de mis "amigos" seguro me dejaron plantada y adolorida en el suelo.
- ¿dónde están todos?- pregunté volteando a ver la figura aún misteriosa... Nada, ya no estaba! Comencé a mirar a todos lados, solo me mareaba por el movimiento, todo comenzaba a nublarse y comencé a escuchar un agudo sonido en mi cabeza, que cada vez se iba aclarando...'Bip bip bip bip - bip bip bip bip'
Maldita alarma... Me desperté sorprendentemente en el piso, al parecer me caí de la cama.
-Aghh, fue solo un sueño- dije aliviada, estirando mis huesos como cada mañana, al terminar volví a sentir ese dolor punzante, solo que esta vez más tenue.
-ahora entiendo- dije en tono enfadada sobando mi cabeza. Me levanté y comencé a alistarme para mi día, afortunadamente era sábado, día de salir a divertiste con los amigos y echarse unos buenos tragos, ¿o no?.............................................................
Y hasta aquí el primer capítulo \:v/
ESTÁS LEYENDO
Perfecciones Imperfectas
Randompuees.. será la primera historia que escriba aquí xD.. siempre suelo escribirlas en un cuaderno.. bueno, el comienzo de esta historia creo tenerlo.. pero iré improvisando conforme avance UwU y a ver qué sale xD