Un chico :)

24 1 0
                                    

*SEIS MESES DESPUÉS*

    Los días pasaban rápidamente junto a ella, a diferencia de cuando no estaba... Esos momentos me parecían una eternidad.. Y no podía esperar al día siguiente para verla, ahora que eramos lo que siempre habíamos estado destinadas a ser.

   Era una hermosa mañana de invierno, todo iba perfecto, fui a la escuela como cada mañana y me encontraba con mi chica... La más hermosa y perfecta chica que podría pedir. Las clases pasaban muy lento, no podía esperar a la salida para por fin poder pasar un buen rato con ella... Más ahora, que cumplíamos seis meses de ser novias oficialmente.

Por fin sonó el timbre de salida, así que corrí a la puerta para encontrarme con Abi, ya que la movieron al salón de los inteligentes por sus promedios perfectos.

Busqué por todas partes pero no la veía, sé que vino a la escuela porque estuvimos chateando todo el tiempo y nos vimos en la cafetería, así que seguí buscando.

Por fin la encontré, estaba en el patio de la escuela, sentada en los columpios con un chico.

Sonreí al ver su hermosa sonrisa... Se los digo, esa chica me tiene loca.

Me acerqué a ellos alegremente, sin sospechar ni un poco por nada.
Entonces el chico le tomó las manos... Y me detuve. La sonrisa se borró por completo de mi rostro y la sangre me comenzó a hervir. Quedé justo a unos tres pasos de ellos.

Ella volteó a verme y soltó las manos del chico rápidamente, quien la veía de una manera en que SOLO YO podía hacerlo. Mi rostro era serio, pero con un poco de enfado..

+¡Mi amor!+ gitó ella al verme, saltando del columpio para abrasarme y plantar un beso en mi mejilla... Acción que ignoré por completo, pues estaba muy ocupada matando a ese chico con la mirada.

-¿Quién es él?- pregunté seria, había un tono enfadado en mi voz.

+¿Eh? ¡Ah, sí!+ Exclamó mi chica con entusiasmo
+Nicky, mi amor, dejame presentarte a Blad, es el novio de mi hermano, vino a visitarme ya que solo estará aquí unas horas, él y Jason se mudarán a Rusia hoy.+

Me sonrojé al darme cuenta de lo equivocada que estaba. Rápidamente un sentimiento de alivio recorrió todo mi cuerpo y volví a sonreír.

-ya veo- dije en una risilla. -mucho gusto, soy Nicky, la novia de Abi- continué alegremente.

~Mucho gusto, Nicky~ contestó Blad con una sonrisa ~he oído mucho de ti, esta chica te adora, ¿sabes? No hace más que hablar de ti tooodo el tiempo~

-Yo también la adoro- contesté pasando un brazo sobre los hombros de Abi y devolviendo el beso en la mejilla que le debía.
-es la mejor chica que he conocido- continué, obserbandola con ojos perdidos.

~Me alegro mucho por ustedes~ dijo el chico ~hacen muy bonita pareja, como mi Jason y yo~ continuó sonriente viendo el fondo de pantalla en su celular, el cual (obviamente) era una foto del hermano de mi chica.
~oh por dios, ¡miren la hora! Debemos irnos ahora o perderemos el vuelo, fue un gusto conocerte, Nicky, sigue cuidando de mi Abi, nos vemos!~ terminó apresurado, levantando una maleta de la que no me había percatado todo este tiempo, y subió a un taxi.

-Que chico tan agradable- comenté a Abi, quien se encontraba acurrucada de una manera algo incómoda bajo mi brazo, ya que seguíamos paradas.

Ella volteó a verme con una sonrisa traviesa. (ewe)

-¿Qué?- pregunté

+Estabas celosa+ contestó

-¡claro que noo! ¿Cómo crees? Jaja- repliqué besando su frente
-vamos a mi casa, mis padres no están- seguí diciendo con cara pervertida, solíamos bromear de esa manera.

Ella asintió y me dio un pico.

Caminamos por la fría acera hasta mi casa, donde nos acurrucamos bajo una sábana en el sillón a ver películas. Mis padres no estarían hasta la próxima semana y ella tenía permiso de hacerme compañía, sus padres lo sabían todo, eran los mejores suegros... Pero los míos no... Estaba esperando el momento perfecto para contarles, ya que se que son muy estrictos, para ellos solo eramos "mejores amigas" lo cual era cierto, pero un poco más.

Sin embargo, no iba a dejar que nada arruinara ese día.

Perfecciones ImperfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora