No podía más con este dolor, me tiré a mi cama al llegar a casa de la escuela, empecé a llorar.
El pecho me dolía, pero, no podía decir nada, no ahora. A pesar de que me doliera tanto, a pesar de que llorase tanto, no podía quejarme. Era mi culpa no poder dirigirle la palabra.
Lo único que podía hacer, era mirarla. He intentado alejarme de ella y olvidarla. Pero mi corazón nunca me ha hecho caso.
(...)
Decidí salir un poco para despejarme, sabía a la perfección que no iba a servir de nada.
Caminaba lentamente por la acera cuando la vi. Iba con una preciosa sonrisa en la cara. La sonrisa que me ha estado volviendo loco por tanto tiempo. El pecho me volvió a doler, mis ojos se pusieron rojos y ardían.
Me miró y dejó de sonreír, observé como sus ojos se pusieron rojos. Sonrió con tristeza y me saludó. Dio media vuelta decidida a irse. Pero sin saber como, llegué hasta ella y agarré de su brazo.
—Te amaré por siempre, hasta el día que muera—dije sin pensarlo. Lágrimas corrían por mis mejillas—Muchas gracias por todo—sonreí aún llorando—Vivirás siempre en mi corazón—puse mi otra mano en el pecho—Aunque duela, siempre esperaré por ti, mi único amor—ella empezó a llorar, aparté mi mano del pecho y le limpié las lágrimas que cayeron por sus mejillas—Porque eres tú—poco a poco ella se desvanecía.
—Yo también te amo TaeIl—acarició mi cabello solo como ella solía hacerlo—Aunque físicamente ya no esté, te prometo que estaré a tu lado y desde el más allá te protegeré y te cuidaré por siempre—finalmente, antes que se desvaneciera por completo, unimos nuestros labios y formamos un tierno y dulce beso.
Antes de darme cuenta, ella ya se había desvanecido, y con eso me desperté de aquel maldito sueño que me tenía atrapado desde el día de su muerte.
———————————————————————————
♥Hoy hace un año que NCT U debutó. Por eso, hemos decidido que del 9 de Abril al 15 de Abril, será dedicado a NCT U♥
♥Esperamos que lo disfrutéis♥
♥Las amamos♥
YOU ARE READING
Oppa! Notice me! (PAUSADA)
FanfictionEsta será una serie de mini-historias de idols/oppas. (. . .) •Empezada el 29/12/2016. •Actualizaciones lentas. •Kpop0Loverz.