Sentía un extraño frío, abrí lentamente mis ojos, no veía absolutamente nada. No estaba en mi habitación tumbado en mi cama como de costumbre. Me tensé mucho, no sabía como tomármelo, era la doceava vez que soñaba lo mismo. Cogí aire y lo solté tratando de calmarme.
De repente, escucho una canción. Me sonaba de algo, aquella canción me era familiar. Parecía que me llamaba.
Me levanté de lo que parecía un suelo ya que no sabía donde estaba. Comencé a caminar en la oscuridad, siguiendo la canción.
Escucho un ruido insoportable, haciendo que me tire al suelo y tape mis oídos.
Empiezo a recordar.
Esa sonrisa, esos ojos brillantes y llenos de luz que hacían que mis días fueran alegres. Veo un rostro, el rostro de una mujer. Esa mujer, esa hermosa mujer, era la dueña de aquellos ojos y aquella hermosa sonrisa. De un momento a otro sus ojos se vuelven cristalinos y una mueca de tristeza aparece.
—Supongo que esto es un adiós—una lágrima, la primera lágrima que pasa por su mejilla—Siento no ser lo suficientemente buena para ti.
—No (t/n)... No quiero que te vayas—intenté decir, pero, de mi boca no salían palabras no podía hablar ni mucho menos moverme.
—Espero que seas feliz, yo, intentaré serlo, aunque sea difícil sin ti—se alejó de mi llorando, vi como se desvaneció.
¿Por qué deje ir a la persona que más amaba e este mundo?
Era un estúpido, ella me amaba, me amaba tal y como era, y yo... Yo fui un tonto que la alejó, que despreció el cariño que ella sentía hacia mi y que no hizo caso a sus verdaderos sentimientos.
(...)
Abro mis ojos lentamente, otra vez. Me encuentro en mi habitación, acostado en mi cama. Un sentimiento de arrepentimiento aparece. Me odio. Me odio por haber roto en pedazos el corazón de la persona que más amaba de este mundo.
———————————————————————————
Siento no haber subido, me enfermé ;;
♥Esperamos que lo disfrutéis♥
♥Las amamos♥
YOU ARE READING
Oppa! Notice me! (PAUSADA)
FanfictionEsta será una serie de mini-historias de idols/oppas. (. . .) •Empezada el 29/12/2016. •Actualizaciones lentas. •Kpop0Loverz.