Me encontraba paseando tranquilamente, acababa de salir de la escuela y lo primero que pasaba por mi mente era: llegar a casa, prepararme una taza de cacao, sentarme en el sofá y ver una peli.
Mientras iba de camino, unas voces hacen que me distraiga de mis pensamientos. Eran ellos otra vez. Siempre que volvía de la escuela, había un grupo de chicos unas calles más adelante de mi casa. Aquellos chicos eran un grupo, que daban conciertos en la calle.
Se llamaban NCT U, su líder era TaeYong, el cual iba conmigo a clase.
Me entró tanta curiosidad que me acerque para verles, mi plan de relajarme se esfumó en cuanto les vi bailar.
Me sorprendí al ver como se movían, escuché la canción, no estaba nada mal, sin duda ellos tenían talento, mucho.
Me quedé mirándoles durante toda la practica sin que ellos se percataran. O eso creí.
—Parece que tenemos una fan—dijo TaeYong mirándome con una sonrisa.
Me sorprendí en cuanto llamó mi atención, me levanté rápidamente del suelo ya que no quería estar de pies durante toda la practica.
—Yo... Lo siento—mi vista estaba fijada al suelo.
—Tranquila nonna, nos alegra tener una fan—dijo el más pequeño, Mark.
—Además es bonita—dijo TaeYong de repente, aparté la mirada de el suelo y lo miré, nuestras miradas conectaron, sentí como si el mundo se hubiera parado. Noté como la sangre subió a mis mejillas, las cuales ardían formando un leve rubor sobre estas.
—Solo quería echar un vistazo, son muy buenos, admito que tienen mucho talento—admití.
Me quedé conversando junto a ellos, eran unas personas muy agradables. TaeYong no me ha quitado la vista de encima, lo cual ha sido demasiado incómodo.
—Es muy tarde, tengo que regresar chicos—dije mirando el reloj que había en mi muñeca para luego levantarme inmediatamente y recoger todas mis pertenecías.
—Yo te acompaño—dijo TaeYong posicionándose a mi lado—Como has dicho, es muy tarde y es muy peligroso para una mujer caminar sola sobre todo si es una mujer guapa—el calor a mis mejillas no tardó en regresar para volver a mostrar el sonrojo en mis mejillas.
Como TaeYong dijo, me acompañó a mi casa, había un silencio muy incómodo. Giré mi cabeza para ver su perfil, tenía curiosidad por saber en que estaba pensando.
—Al final me borrarás la cara si me quedas mirando por tanto tiempo—rio mi acompañante.
De nuevo, ese chico siempre conseguía provocar un constante sonrojo en mis mejillas, jamás sentí tantas mariposas en el estomago.
Me quedé callada y miré al suelo, mientras avanzábamos noté como una de las manos de TaeYong se posaba lentamente sobre mi cintura. Le miré sorprendida.
—Ya hemos llegado—avisé al llegar a la puerta de mi casa—Gracias por tomarte la molestia en acompañarme—le dije. Nos separamos y saqué la llave de mi bolsillo, abrí la puerta con estas, y miré a TaeYong—Gracias.
—No es molestia—se acercó a mi y noté presión en mis labios.
---------------------------
♥Esperamos que lo disfrutéis♥
♥Las amamos♥
YOU ARE READING
Oppa! Notice me! (PAUSADA)
FanficEsta será una serie de mini-historias de idols/oppas. (. . .) •Empezada el 29/12/2016. •Actualizaciones lentas. •Kpop0Loverz.