La muchacha caminaba lentamente por las calles de Seúl y sin ser muy consciente de ello, se metió a un callejón.
No pareció darle importancia y siguió su camino.
¿A dónde iba?
Ni si quiera ella misma lo sabía.—Hey!—alguién la paró agarrándola del hombro—Una chica tan bonita no debería de pasear por un callejón—la chica lo miró.
—Y un chico tan idiota no debería decirle nada a una chica con temperamento fuerte—en eso la chica le da una patada en la espinilla y sigue su camino como su no hubiera pasado nada—No te queje, te avisé—se fue alejando lentamente.
—Veo que sigues teniendo un caracter fuerte (t/n)... Y también sigues teniendo mucha fuerza... Me saldrá un moratón—se quejó.
—Madre mía Park—dijo la chica y se dió la vuelta—Me desesperas...—comenzó a caminar hacia él—Eres igual...—rió—No has cambiado... Puede que estés un poco más alto—lo ayudó a levantarse—Ha pasado tiempo—suspiró con nostalgia.
—Si.
El ambiente se hizo algo incómodo, pues ambos se gustaban desde pequeños. Jimin sin pensarlo, agarró la mano de la chica y comenzó a andar a paso rápido.
—¿A dónde me llevas?—preguntó confundida.
—Calla, ya lo verás—dijo Jimin apresurando el paso.
Después de haber estado casi corriendo por diez minutos llegaron.
—Jimin—susurró al ver aquel lugar—Ha pasado demasiado tiempo—analizó el lugar, recuerdos que ya creía perdidos volvieron a su mente—Gracias—las lágrimas asomaban por sus ojos.
Sintió unos brazos rodeando su cintura y un peso en su hombro.
—Aquí es donde nos hicimos el juramento de estar juntos para siempre—susurró—¿Qué me dices?
———————————————————————————
Lo siento una vez más ;;
Odio los éxamenes finales :'D
YOU ARE READING
Oppa! Notice me! (PAUSADA)
FanficEsta será una serie de mini-historias de idols/oppas. (. . .) •Empezada el 29/12/2016. •Actualizaciones lentas. •Kpop0Loverz.