Pureza

11.7K 862 282
                                    

La flor de sangre brillaba gracias al rayo de sol que la iluminaba mientras Sasori alzaba la mano mostrandola. Los presentes no entendian que estaba sucediendo, pero Chiyo sabia perfectamente de que se trataba.

Chiyo: ¿por eso la quieren verdad? porque es pura, se nota por el brillo que despide...y ese ligero color cereza.

Sasori: no se de que hablas, la encontramos cuando era una niña, sola vagando por las afueras de Konoha, ¿como ibamos a saber que era pura?

Chiyo: su cabello de color antinatural debio alertarlos.

Sasori: ¿como sabes si nisiquiera la viste?

Chiyo: las personas puras siempre tienen esos rasgos, ya sea el cabello, los ojos o la piel, ellos siempre se veran distintos.

Naruto: oigan...¿de que estan hablando?

Chiyo se volvio hacia el rubio quien tenia un rostro que mostraba mas que duda al igual que sus compañeros.

Chiyo: Las personas puras son aquellas que no pertenecen a ningun clan y que no tienen ninguna habilidad en especial ni kekeigekai. Ellos pueden adoptar cualquien tipo de habilidad con facilidad, y mas de una de hecho. Son personas alegres y protectoras por naturaleza, siempre tienen algun rasgo inusual.

Naruto: Sakura-chan...su cabello.

Chiyo: La sangre pura los hace inmunes a cualquier tipo de contaminante, esto es igual con las personas pintadas con su sangre, la sangre pura protege a todo aquel que la toca.

Neji: ¿que quieres decir con contaminante?

Sai: ¿algo asi como veneno?

Chiyo: no, eso afectaria a cualquiera. Me riefiero a...como decirlo...a cualquier kekeigenkai o habilidad especial.

Sasuke: eso no tiene sentido. He usado el sharingan con Sakura antes (afligido)

Chiyo: eso es porque no tenia idea de que podria protegerse. Ella siempre fue protegida por su sangre pura, solo que no sabia como usarla, es por eso que todos los ataques especiales han funcionado en ella...hasta ahora.

Sasori: exacto, ahora ya se conoce lo suficiente como para volverse mas fuerte, y todo eso paso junto a nosotros, ustedes no hicieron mas que contenerla para evitar que cresca.

Sasuke: ¡deja de hablar estupideces! ¿como sabriamos del poder que tiene Sakura si nisiquiera ella lo sabia?

Sasori: solo debian dejarla salir al mundo, dejar de apartarla de el, despues de todo, esa es la unica manera de despertar el poder oculto de alguien.

Todos se quedaron pensando en lo que el pelirojo les habia dicho, tenia razon. Solo habian estado "protegiendo" a Sakura, y gracias a eso ella jamas pudo desarrollarse ni descubrirse. Incluso llego el momento de que la idea de que ella estaria mejor con Akatsuki paso por su mente, pero no, no dejarian a Sakura, la recuperarian porque la necesitaban...incluso mas que ellos.

Sasuke: eso no importa.

Cada persona en el lugar se volvio hacia el.

Sasuke: Recuperaremos a Sakura, despues de todo (se acerca a el) ella es mia, yo la encontre primero (susurra)

Lo que dijo el pelinegro fue inaudible para todos menos para Sasori, quien debajo de su disfras herbia de ira.

======================

Con Sakura

Sakura obserbava el vacio desierto mientras volaba con Deidara y el inconciente kazekage sobre una gran ave blanca. Pensaba en como se encontrarian los demas alla, si ya estarian peleando, si la seguirian, si Sasori estaria bien...habia muchas cosas que pasaban por su cabeza. Involuntariamente se volvio hacia Gaara y miro su rostro dormido seriamente, y fue ahi cuando las palabras que le habia dicho atacaron su mente: "eres mejor que esto". "Ya es tarde" penso.

Deidara: Ooi Saku-chaan, estas muy callada ¿pasa algo? Aunque siempre estes callada (por lo bajo)

Pero la ojijade lo escucho.

Sakura: (pellizca su espalda)

Deidara: Auch! ¡que cruel eres Saku-chaan! (melodramatico)

Sakura: hmp.

============================

Con el equipo Konoha

Sasori ataco a Sasuke, quien estaba peligrosamente cerca, con una de sus marionetas. Sin embargo, el ojinegro esquivo facilmente el golpe volviendo de un salto hacia donde estaban sus compañeros.

Naruto: ¡Sasuke! ¿estas bien?

Sasuke: Si...pero alguien deberia encargarse de el mientras vamos por Sakura.

Neji: (se adelanta) yo me quedare, ustedes vallan.

Sai: Tambien me quedare, saluden a Sakura de mi parte (sonrie)

Naruto: Bien, ¿que hara usted oba-san?

Chiyo: me quedare, ayudare a estos jovenes.

Naruto: Bien, tengan mucho cuidado.

Y dicho esto, Naruto y Sasuke dejaron el lugar en busca de la pelirosa. Pero, Sasori ordeno a una de sus marionetas a ir por ellos, sin embargo esta debio ligar con los golpes de Neji.

Neji: ¿que crees que haces? (desafiante) tu pelea es con nosotros.

Sasori guño.

==========================

Con Sakura

De repente, la pelirosa dio un salto de sorpresa. Los sintio, los seguian.

Sakura: Konoha nos sigue.

Deidara: ¡¿eeeh?! ¡Argh! ¡que molestos! Bien, volaremos mas alto para que no nos vean.

Sakura: es inutil, nos veran.

Deidara: ¿hablas por el Uchiha?

Sakura: Hablo porque el puede invocar a un alcon mas grande que esta gallina que hiciste.

Deidara: ¡oi! ¡¿como osas llamar gallina a mi obra de arte?! no eres nada linda Saku-chan.

Sakura: solo aumenta la velocidad, si nos alcanzan...yo me encargare de ellos.

Deidara: ¿eh? ¿estas segura de eso?

Sakura: ...lo estoy.

========================

Con Naruto y Sasuke

Sasuke: puedo sentir el chakra de Gaara, pero apenas.

Naruto: Si, tambien yo (preocupado)

Sasuke: pero no puedo sentir a Sakura en lo absoluto.

Naruto: tienen a Gaara, por lo que donde este el estara Sakura-chan.

Sasuke: eso espero (por lo bajo)

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola a todoos!! Aqui otro caap 😄
Antes que nada queria aclarar algo...
💟Lamento si la idea que tube de Sakura no les gusto. Lo que queria hacer era convertir la debilidad de Sakura en su fuerza, es por eso que use su "inutilidad" y la exagere a tal grado que dio origen a un nuevo poder (si, todo esto pasa en mi rara cabeza 😛). Oh! Y lamento usar la palabra "inutilidad", es que no se me ocurria otra palabra para expresarlo.

En fin, eso era todo, y gracias por leer!! Tanto el cap como mi laaarga explicacion (quisas no sea tan larga pero a simple vista quisas lo es)

Hasta el proximo cap!! Matta nee💓💋

Gracias por nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora