Princesa del cerezo

12.3K 863 314
                                    

Sakura sentia las presencias de sus ex compañeros aun mas cerca, y la "gallina" de Deidara no iba muy rapido que digamos.

La pelirosa perdio su paciencia.

Sakura: sigue adelante. Te vere alla.

Deidara: ¿hah?

Pero la ojijade salto al vacio desde 100 metros de altura los cuales el ave habia estado planeando.
Cayo agilmente como un gato, de hecho todos sus movimientos eran similares a un felino. Se movia lenta y agilmente como si estirara cada uno de sus musculos mientras los expone a quien fuera que estuviera. Esa cualidad de ella fue una de las tantas que le atrajo al Uchiha mayor.

Levanto su vista levemente hacia el cielo y se alivio al ver que habia perdido a su compañero de vista. Ahora la dirigio al frente, esperando a sus contrincantes.

===================
Con Sasuke y Naruto

Sasuke: la siento.

Naruto: ¿a quien?

Sasuke le lanzo una mirada algo molesta.

Sasuke: ¡a Sakura!

Naruto: ¡eh! ¿hacia donde?

Sasuke: unos pocos metros mas adelante...

Naruto: ¿que?

Sasuke: no se esta moviendo...nos esta esperando.

El rubio permanecio en silencio, mientras que el pelinegro ansiaba verla, con toda su alma.

====================
Con Sakura

La pelirosa estaba sentada en el suelo terroso de piernas cruzada. Ojos cerrados y respiracion tranquila. En su mente estaba en un campo de flores blancas, ella estaba sentada frente a un enorme arbol de sakura. Su sangre pura corria rapidamente por sus venas, despidiendo asi una especie de aroma corporal que invocaba a aquel espiritu que vivia en el enorme arbol.

Un joven de largo cabello fuccia palido y ojos rosados bajo a su encuentro desde la copa del arbol. Vestia un kimono azul viejo y su cabello estaba recogido con una orquilla adornada con piedras presiosas que encandilaban los ojos de la ojijade presente.

Espiritu: ha pasado tiempo, hime (sonrie entrecerrando los ojos)

Sakura: si...lamento no venir tan seguido Katsuya.

Katsuya: deberias (saca su pipa de la manga del kimono y empieza a fumar) bien, ¿que te trae por aqui?

Sakura: pronto necesitare tu apoyo.

Los ojos del joven se abrieron de par en par.

Katsuya: ¿a quien te enfrentaras que meresca tu poder?

Sakura: no se lo merecen...solo quiero presumir un poco (sonrie arrogante)

Katsuya: ya veo (sonrie de lado) llame cuando guste. Estaremos aqui para usted hime.

Sakura: arigato.

Y dicho eso, Sakura abrio los ojos. Al levantar la vista, vio a las personas que personificaban su pasado en carne y hueso, mirandola como si estubieran viendo un fantasma.

=========================

Con Sasuke y Naruto. Diez minutos antes.

Ambos amigos corrian y corrian a travez del desierto al encuentro con su pelirosa. Ya no podian esperar para verla, querian explicarle todo y llevarsela con ellos de nuevo a su hogar. Jamas se rendirian ante eso. De repente, algo llamo su atencion. En el cielo, algo parecido a un torbellino se mostraba en lo alto del firmamento.

Gracias por nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora