Familia

5.8K 471 20
                                    

Deidara: (gruñe) te matare mocoso.

Sasuke: (sonrie de lado) intentalo.

Y la batalla comenzo. Deidara sacó su arcilla y creó pequeños pajaritos que irian directamente hacia Sasuke y explorarian apenas este los toque, por lo que Sasuke los esquivó y apareció detras de el desenvainando su katana y envolviendola en rayos. El rubio lo percibio y se alejó justo a tiempo, el azabache lo habria revanado por la mitad si no lo hacia. El ojiceleste corrió hacia el Uchiha mientras su mano masticaba arcilla y modelaba una bomba. Al llegar a una distancia favorable, arrojó la bomba la cual explotó en el rostro del ojinegro. Sin embargo, solo lastimó sus brazos ya que por autoreflejo Sasuke se cubrió con ellos. Deidara refunfuñó al ver que el Uchiha estaba ileso, y este solo sonrió satisfecho ante la reacción del rubio. Sasuke activó su susanno'o el cual se alzó en el cielo y miró amenazante al ojiceleste.

Deidara: (susurra)  oi oi, ¿eso no es muy grande?

El susanno'o manoteo al rubio quien esquivó la gran mano, pero olvidó que el personaje de chakra tenia dos. Deidara fue atrapado por la mano derecha del susanno'o quien empezó a estrujarlo. El rubio gritaba del dolor mientras intentaba zafarse, no iba a cometer el grave error de hacer explotar una bomba alli ya que el tambien saldria herido.

Sasuke: te lo pedire por ultima vez, llevame con Itachi.

Deidara: ...(sonrie)

Sasuke: (frunce el ceño) ¿que es tan gracioso?

Deidara: mátame.

Sasuke: ¿hah?

Deidara: despues de todo, si me matas perderas a Saku-chan...para siempre.

Sasuke: (gruñe) ¡¿que tiene que ver Sakura en esto?!

"Saku-chan", ¿enserio ese bastardo se habia atrevido a llamar asi a su amada? Waw, Sasuke se enojó demacido ante esto y apretó el agarre de la figura que lo envolvia, lo cual hizo gritar al rubio.

Deidara: (jadea) nosotros...somos una familia...desde aquella vez que la encontramos, ¿crees que ella perdonara a Konoha por matarme a mi y a Sasori? (Baja la vista) ademas...ella estara sola.

Sasuke: ella no esta sola, nos tiene a nosotros, nosotros somos su familia, no ustedes.

Deidara: (sonrie) no lo creo. Ustedes la abandonaron y la subestimaron, eso no hacen las familias.

Sasuke: ¡¿tu que sabes de eso?! ¡nisiquiera sabes lo que paso en ese entonces!

Deidara: no tienes excusa Uchiha, lastimaste a Saku-chan.

Okey, el delgado hilo de paciencia del azabache se cortó.

Sasuke: (levanta en brazo) ¡no le digas asi!

El susanno'o arrojó al rubio al suelo, quien se estrelló fuertemente contra este. Deidara estaba seriamente herido, sus huesos estaban rotos y estaba mareado, sin embargo su mano seguia masticando arcilla esperando a que el Uchiha se acerque.
Sasuke deshizo el susanno'o y bajó a su encuentro. Se posicionó frente a el y se agachó.

Sasuke: ¿aun seguiras negandote?

Deidara: (sonrie) si (arroja pequeñas bombas hacia el)

Sasuke las esquiva facilmente, y ya cansado de todo el teatro, buscó las manos de Deidara y las pisó fuertemente hasta que escuchó los huesos crujir. El rubio gritaba de dolor y maldecia al ojinegro al mismo tiempo.
Sasuke tomó al rubio del cuello y lo miro a los ojos activando el sharingan. Entró en su mente y vió sus recuerdos, y tambien la ubicación de su hermano. Lo soltó y el ojiceleste cayó al suelo.

Gracias por nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora