Itachi: ¿de que hablas?
Sakura: Sasuke se quedó con uno de mis petalos y lo esta guiando hacia mi.
Itachi: eso es imposible...
Sakura: (desvia la vista) al parecer no.
Itachi: ¿que haras?
La pelirosa miro al cielo pensativa. Devia pensar con mucho cuidado lo que haria de ahora en adelante, ahora sus ex-compañeros iban enserio, pero si se quedaba ahi, quien sabe lo que Akatsuki les haria.
Sakura: ...me ire de Akatsuki.
Itachi abrio los ojos de par en par.
Itachi: no puedes hacer eso ¿vas a huir por ti misma?
Sakura: vienen por mi...no voy a involucrar a otras personas.
El pelinegro interpretó los ojos de Sakura, sabia que estaba mientiendo, sabia que habia otra razón por la que huiría y no los enfrentaría, ya que, si los enfrentaba tendría que matarlos.
Itachi se acercó a ella.
Itachi: tu...no quieres que ellos se acerquen a Akatsuki...porque temes que los maten ¿verdad?
Sakura se sacudió al escuchar que Itachi un poco mas y leia su mente.
Aun no comprendía porque pensaba de esa manera, ellos la habian abandonado, la habian subestimado y le habian mentido, ¿porque aun asi queria protegerlos? ¿porque se enfurecia cuando la idea de alguien haciendoles daño (ademas de ella) pasaba por su mente?Sakura: ...nadie tiene permitido matarlos...excepto yo.
Itachi sonrió levemente, el conocia a la perfección lo orgullosa y cabeza dura que podia llegar a ser la ojijade. Posó su mano sobre su cabeza y revolvió su cabello.
Sakura: ¡oye!
Itachi: (se da media vuelta) ire contigo (comienza a irse) preparate, saldremos en media ho--
Sakura: (aparece frente a el) tu no vendras conmigo.
Itachi: si lo hare.
Sakura: (frunce el ceño) no lo haras, esto es asunto mio.
Itachi: todos tus asuntos son mis asuntos (se acerca a su boca) y si alguien te persigue, aun mas (besa sus labios y desaparece)
Sakura lanzo un gruñido frustrada, pero no era tiempo para eso, tenia que salir de ahi, el petalo los desviaria de Akatsuki si ella se iba. Por lo que, se quito su capa de Akatsuki, la cual estaba atada a su cintura, la arrojo al suelo y se fue envuelta en su torbellino de petalos...sin esperar al Uchiha.
==================
Con el equipo KonohaEl petalo cambió de direccion hacia el lado opuesto al que estaban llendo.
Yamato: al parecer se esta moviendo.
Shikamaru: pero esta dirección...
Yamato: maldicion.
Naruto: ¡¿que?! ¿que sucede?
Shikamaru: Sakura se dirige al pais del rayo.
Kiba: lo mas seguro es que no sabe que ese mastodonte la quiere de cena.
Sasuke: ¡tsk! Sakura...
====================
Con SakuraLa ojijade corria rapidamente, lo suficiente como para alejarse de Akatsuki y guiar a sus perseguidores hacia el lado opuesto. Cuando se dio cuenta, estaba llegando al pais del rayo. Penso que no era mala idea alojarse ahi, despues de todo, no la reconocerian tan rapido...¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Gracias por nada
Fanfiction"Siempre estaremos a tu lado" dijeron, "siempre seremos amigos" dijeron...solo promesas rotas. Sakura quiere irse de Konoha, Naruto ya no le habla y Sasuke...ni siquiera la mira. Ambos han elegido sus caminos...y en ninguno esta ella. ¿Que pasara cu...