Verdades y conflictos

5.8K 440 98
                                    

Una bola de fuego voló agresivamente hacia un ojinegro, quien la esquivó y apareció detras de su hermano mayor y... lo atravezó con su katana. Una sonrisa de victoria se dibujó en su rostro, pero esta se borró al ver que este era solo un clon.
La pelea de los hermanos estaba llena de sentimientos, de odio, rencor, trsitesa...y celos. El sonido del metal chocando entre si hacia eco en el bosque y las rafagas de viento que producian al correr entremecia a toda la flora.
De repente, la pelea se detubo. Itachi miró con tristesa a su hermanito e invocó a su susanno'o, quien emergió, no a su alrededor, sino rodeando al menor y sujetandolo evitando que se mueva. El mayor se acerco a el y lo miro a los ojos.

Sasuke: ¿que? ¿vas a matarme sin pelear? Siempre fuiste un maldito cobarde.

Itachi: (baja la vista) creo que...tienes razon.

Dicho esto, el Uchiha mayor activo su sharingan y le mostró a su hermanito la verdadera historia.
Le mostró como su clan conspiraba contra Konoha y como esta pensaba contraatacar. Su mision fue asesinar a su familia en nombre de la paz de la aldea, si el no lo hacia seria considerado un traidor y seria asesinado junto con su clan. Y la ultima parte de su mision fue infiltrarse en Akatsuki. Esa fue la verdadera razon por la que hizo lo que hizo.
El recuerdo terminó y Sasuke salió del trance. El menor se veia confundido, ¿habia odiado a su hermano en bano?, ¿a quien debia culpar por la muerte de su familia? Estas y muchas mas preguntas rondaban por su cabeza. No sabia como reaccionar ante toda la informacion rebelada. Sin darse cuenta cuando, lagrimas caian de sus ojos, ¿por que?, ¿sera porque el odio hacia su hermano fue en bano?, ¿o quisas porque toda la verdad en la que el creyó y lo impulsó a seguir viviendo...fue falsa?

Itachi soltó a Sasuke, y este cayó al suelo de rodillas. Su cabeza colgaba hacia adelante y miraba hacia el suelo...mientras sus lagrimas caian. El mayor se agachó a su lado y tocó su hombro.

Itachi: a veces me pregunto que hubiera pasado si no los mataba e intentaba convencer a nuestro padre de resignarse. Si lo hubiera logrado todo seria diferente...seriamos felices como antes. Asi que, si. Quisas sea un cobarde.

Sasuke: ...

Itachi: Sasuke, se que estas muy confundido ahora, pero debia decirtelo antes de que hagas una estupides.

Sasuke: (limpia sus lagrimas) Nii-san...gomen.

Ante esto, Itachi sonrió y alzó la cabeza de su hermano para tocar su frente con sus dedos, como cuando eran niños.

Itachi: tu siempre fuiste mi querido hermanito, siempre te amare (sonrie)

Esto solo logró empeorar el llanto del menor quien no dejaba de disculparse. Pero, mientras todo esto pasaba, una pregunta paseaba por su mente, ¿que haria ahora?

Deidara: ¡aaaw! ¡que escena tan tierna!

Sobresaltados, los hermanos se volvieron hacia el.

Itachi: Deidara...¿estas bien?

Deidara: ¡ja! ¿crees que ese mocoso lograria matarme? No me hagas reir Itachi.

Sasuke: (sonrie de lado) y eso que estube a punto de hacerlo.

Deidara: (frunce el ceño) ¡¡arg!! ¡¿todos los Uchihas son asi de exasperantes?!

Sakura: al parecer lo son.

Al escuchar la voz de la pelirosa, ambos se enderesaron y la buscaron con la mirada. Estaba detras de su protector, se asomó hacia ellos y...vió a Sasuke con el rostro lleno de lagrimas. Esto le causó...gracia.

Sakura: (rie por lo bajo)

Sasuke: ¿que?

Sakura: te vez gracioso asi (hizo un ademan a su rostro)

Al percatarse de su vergonzoso estado, el pelinegro volteó su rostro mientras un leve rubor se asomaba por sus mejillas, sin duda ella era la unica que lo hacia sentir asi. Sin embargo, Itachi y Deidara la miraron sorprendidos. Creyeron que ella diria algo como "¿que paso Sasuke?, ¿Itachi te golpeo tanto que te hizo llorar?", o algo asi. Al parecer, la ojijade sabia que en esa pelea no solo habria golpes y heridas, tambien habria sentimientos y recuerdos, es por eso que se mantubo al margen de decir cualquien cosa que pueda tocar el tema.

Ino apareció detras de Sakura junto con Sai. Ella lanzó una risita nerviosa.

Ino: Etto...lamento interrumpir pero, debemos irnos ya.

Sakura: ...(mira a Sasuke)

Sasuke: (mira a Sakura)

Sakura: bien.

Los ojos del Uchiha menor se iluminaron de felicidad, porfin su amada habia recapacitado y volveria a casa. Se casarian y restaurarian el clan, su primera hija se llamaria Sarada y su primer hijo se llamaria Sageki, ya tenia todo planeado. Pero toda esa ilución se esfumo luego de ver a Ino negar con la cabeza, ¿que queria decir con eso?

Inmediatamente, partieron hacia Konoha, Ino y Sai adelante, Itachi y Sasuke en medio, y Sakura y Deidara ultimos. Saltaban de rama en rama a toda velocidad, debian llegar a Konoha cuanto antes para poner en marcha el ataque.

=====================
En Konoha

El grupo de ninjas saltaba de techo en techo hasta llegar a la torre Hokage. Al entrar, todos los presentes miraban asombrados a quienes seguian a Ino, Sai y Sasuke. Todas las miradas se posaban en los ex-miembros de Akatsuki, pero mas aun en Sakura.

La rubia tocó la puerta de la oficina de Tsunade, quien les dio permiso para entrar.

Y cuando apenas vió a esa cabellera rosa entre todos los presentes, no pudo evitar ebozar una gran sonrisa.

Tsunade: ¡Sakura, me alegra que hayas vuel--

Sakura: no volví.

El rostro de la ojimiel se apagó gradualmente.

Sakura: solo peleare por mi...y por mi libertad, no se hagan ideas equivocadas (mira a Sasuke de reojo)

Tsunade bajó la vista y se dejó caer sobre el respaldo de la silla, rendida. Sabia que su aprendiz no volveria, ya la habian perdido ese dia que desapareció, y no podian hacer nada al respecto.
A todo esto, Sasuke frunció el ceño y apretó los puños con fuerza, aunque lo que quisiera ella no importaba en lo mas minimo. El haria que Sakura vuelva a Konoha con el, y haria lo que haga falta para lograrlo.

De repente, un rubio ruidoso entró azotanto la puerta. Se quedó parado en el umbral de esta, petrificado. Observo a Sakura, quien lo miraba con indiferencia. Naruto ebozó una gran y reluciente sonrisa, caminó hacia ella y la miró con sus zafiros llenos de felicidad.

Naruto: okaeri, Sakura-chan

Sakura: (frunce el ceño) oi, yo no--

Naruto: lo se...solo queria decirlo. Es que estoy muy feliz de verte dattebayo.

"Dattebayo"...esa palabra revoloteaba en su mente trayendo recuerdos que creyo haber eliminado. Una mirada nostalgica se poso en el rubio, no habia cambiado nada. Pero eso no significaba nada, no se dejaria llevar por la amabilidad de su ex-mejor amigo, ni por los cuidados de su ex-maestra, y mucho menos por los sentimientos que sentia por el ex-amor de su vida...¡NO! ¡¿amor de su vida?! ¡¿encerio?! ¡no, no y NO!

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola a todoos!! Aqui otro cap!! 😃

¡Ambos hermanos estan bien! Y lo mejor de todo es que ya estan en paz...estoy muy orgullosa niños 😭

¡¿Sakura comienza a sentir nostalgia?! No es bueno, no es naaada bueno 😱

Espero que les aya gustado!! Y gracias por leer!! 😁 Matta nee💋💗

Gracias por nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora