Itachi detuvo su viaje al ver un lago tranquilo y despejado. Se acomodó en la orilla y dejó delicadamente a Sakura sobre el cesped.
Analizó sus heridas y fue a buscar hierbas medicinales dejando a un clon para protegerla.Al volver, Sakura estaba sentada, curandose las costillas rotas y los multiples moretones y cortes de su cuerpo. El pelinegro buscó con la mirada a su clon desaparecido.
Sakura: te dije miles de veced que no necesito que me protejan.
Itachi: (se acerca a ella y se situa a su lado sobre el suelo) estabas inconciente, no iba a dejarte sola.
Sakura: no estoy sola, Katsuya esta conmigo.
Al decir eso, se dió cuenta que ya no sentía a su compañero consiente en su interior...esto la hizo entrar en panico. Cerro sus ojos, y se concentró para asi entrar en su inconciente y buscar a su amigo.
=========================
Inconciente de SakuraAl entrar, todo estaba...muerto. El hermoso valle de flores blancas, el verde y brillante cesped, y el cielo azul y alegre...todo estaba gris y marchito. Las flores y el cesped estaban marchitos, y el cielo habia sido oscurecido por unas grices y oscuras nubes. Pero...lo unico que aun seguia con vida, hermoso y refulgente como siempre, era Zakuro.
La pelirosa se acerco casi corriendo hacia Zakuro, se situo bien cerca de su tronco, como si quisiera abrazarlo. Subió la vista hacia su copa...y ahi lo vió. Katsuya estaba enredado entre las ramas del arbol, mientras este lo nutria y lo curaba.
La ojijade sonrió aliviada.
Sakura: Katsuya...
Al oir la voz de su hime, el espiritu abrió los ojos. La observó detenidamente, buscando algun rasguño, pero todo estaba bien. Eso lo alivió.
Katsuya: (sonrie) Io hime...al parecer estas bien.
Sakura: (sonrie de lado) estoy mejor que tu.
Katsuya: (lanza una pequeña risita) pronto estare como nuevo, asique no me extrañes demaciado.
Sakura asintio, aun con una sonrisa en su rostro.
=====================
RealidadSakura abrio los ojos lentamente, y al darse cuenta que su rostro estaba sonriendo sin su concentimiento, la erradico de este al instante.
El pelinegro se percato de esta actitud y no pudo evitar reir.
Itachi: no te esfuerces, ya conosco casi todas tus expreciones...incluso tu sonrisa cuando estas en paz.
La ojijade se ronrojó...solo un poco, ante el comentario.
Sakura: ¿que pasó con el Raikage? ¿como llegue aqui?
El Uchiha desvió la vista mientras su mirada se oscurecia. El solo recordar que su estupido hermanito se le adelantó lo hacia enfurecer. Dudó el decirle la verdad a la pelirosa, pero sabia que de alguna u otra manera ella descubriria la verdad.
Itachi: Sasuke...te salvó...y yo te secuestre de el (sonrie)
Sakura: (levanta una ceja) asique...el traidor lo guió hacia mi...para salvarme.
Itachi: ¿traidor?
Sakura: el petalo que Sasuke me quitó.
La pelirosa se quedó pensativa ante su situacion actual. Todas las naciones la querian cazar por lo que la perseguirian hasta el fin, ya no habia lugar a donde ir, ni hablar de Akatsuki...pero...a decir verdad...extrañaba un poco a Deidara, despues de todo, el y Sasori fueron las unicas personas que vieron algo bueno en ella. Pero ahora debia centrarse en la actualidad, estaba varada...pero no debia quedarse quieta.
Itachi: dormiremos aqui hoy y partiremos mañana, ya que estas bien.
Sakura: (asiente) ire a buscar leña...tu encargate de la comida.
Itachi: (sonrie de lado) hai.
La pelirosa se adentro al bosque en busca de leña mientras se perdia en sus pensamientos. No podia sacar de su cabeza el hecho de que Sasuke la habia salvado, que quisas habia vuelto a estar en sus brazos, que el la habia cuidado y protegido del peligro mientras ella estaba inconciente. Esa idea hacia enfurecer su orgullo...pero al mismo tiempo...algo calido y reconfortante crecia en su interior, un sentimiento que hacia latir rapidamente su corazón.
Sakura: (susurra) maldicion...ya debo olvidarlo...eres una idiota Sakura.
Cuando se habia dado cuenta, ya tenia suficiente leña en sus brazos, por lo que volvio a donde la esperaba Itachi.
=======================
Con el equipo KonohaNaruto: ¿donde habrá ido ese teme? Hace horas que lo buscamos.
Kiba: deja de quejarte, por tu culpa el se fue sin nosotros.
Naruto: ¡pero era una gran e importante emergencia!
Kiba: si, sabemos que fue "grande e importante" ¡aun tengo ese asqueroso olor en mi nariz!
De repente, el Uchiha menor llego al encuentro de sus compañeros con una aura oscura y asesina a su alrededor. Al notar esto, a su equipo le dio un cierto miedo acercarse a el.
Yamato: a juzgar por tu estado algo malo pasó.
Naruto: ¿que sucedió Sasuke? ¿Sakura-chan esta bien?
Sasuke: (gruñe) yo diria que si...(mangekyo) pero ese maldito se la llevó.
Naruto: ¡¿eh?! ¡¿quien se la llevó?!
Sasuke: ...Itachi...ese maldito infeliz
Naruto: ¿are? ¿para que Itachi querria a Sakura-chan?
El solo pensar en la respuesta a esa pregunta hizo hervir la sangre el Uchiha. Esto fue notado por el observador de Sai.
Sai: hm...¿es esto lo que llaman un triángulo amoroso?
Naruto: ¡¿nani?? (Mira a Sasuke) ¿es cierto Sasuke? ¿estas enamorado de Sakura-chan?
Sasuke desvió la vista. A decir verdad el tampoco sabia lo que sentia realmente, pero el solo pensar en ella con otra persona...lo sacaba de sus casillas, el solo imaginarla ahi, a su lado, lo impulsaba a querer sujetarla y pegarla contra su cuerpo, besarla y saborearla, hacerla suya. Queria verla todo el tiempo, pensaba en ella cada vez que cerraba los ojos y tambien cuando no, queria protegerla de todo aquello que le haga daño y privarla de cualquier mirada ajena...¿eso...era amor?
Si...al parecer lo era.
========================
Con AkatsukiAkatsuki habia logrado capturar a los suficientes bijuus como para hacer que la escultura tenga la fuerza suficiente para despertar a la bestia que contenia. El bijuu de diez colas, el juubi.
El despertar de la bestia destruiria lo construido hasta el presente...para que luego todo vueva a reconstruirse como un mundo pacifico...o al menos esa era la meta del grupo. Pero no sabian que esto llevaria a algo mucho mas grande, algo que pondria a todas las aldeas en complot para contraatacar.
=======================
Con SakuraSakura e Itachi asaban unos pescados que el pelinegro habia pescado en el lago, ¿el fuego? Cortesia de Uchiha Itachi.
De repente, Sakura tubo un mal presentimiento. Dejo su pescado suspendido en el aire y se quedo himnotizada por el fuego.
Itachi: ¿que sucede?
Sakura: tengo...un mal presentimiento.
Itachi: ¿sobre que?
Sakura: ...sobre todo.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·💟Hola a todoos!! ¿Que les parecio el cap?
Al fin Sasuke reconoce lo qus siente!! ❤❤
Y Akatsuki...¡ya casi despierta al Juubi! 😱 Se siente la Cuarta Guerra Ninja 😉
Espero que les haya gustado 😄
Matta nee💗💋
ESTÁS LEYENDO
Gracias por nada
Fanfic"Siempre estaremos a tu lado" dijeron, "siempre seremos amigos" dijeron...solo promesas rotas. Sakura quiere irse de Konoha, Naruto ya no le habla y Sasuke...ni siquiera la mira. Ambos han elegido sus caminos...y en ninguno esta ella. ¿Que pasara cu...