Cuando Sakura cumplio 14 años descubrio un enorme arbol de sakura volviendo de una mision junto con Deidara e Itachi. Fue hacia el y acaricio levemente su tronco, como si tubiera miedo de romperlo. Ese arbol no era como los demas, era...
Sakura: ...magnifico (susurro)
Deidara: ¿eh? ¿dijiste algo?
La pelirosa lo ignoro, habia quedado hipnotizada por la belleza de ese arbol. Sin embargo, cuando Itachi toco su hombro, salio del trance.
Itachi: ¿esta todo bien?
Sakura alzo su vista hacia el y asintio.
Esa misma noche tubo un sueño.
Estaba en un campo de flores blancas, lirios para ser exactos. Y frente a ella estaba aquel gran arbol que habia visto esa mañana. Se dirigio lentamente hacia el y alzo su cabeza lo mas que pudo para admirar las ramas cubiertas de sakuras desde su altura.Katsuya: ¿te gusta?
La niña se sobresalto al escuchar esa voz masculina detras de ella. Se dio vuelta y lo vio. Un atravtivo joven de cabello fuccia palido y ojos rosados igual que su cabello. En ese entonces vestia un kimono bordo y su obi
era dorado con detalles rojos. Y su cabello estaba suelto, era largo y bailoteaba con las corrientes de viento mientras sus ojos rosas la obserbavan seriamente.Sakura: ¿quien eres?
Katsuya: esa deberia ser mi pregunta ¿no crees? Es extraño que Zakuro te haya convocado...en realidad no...tu sangre es pura despues de todo.
Sakura: ¿Zakuro?
Katsuya: el arbol.
La ojijade se quedo callada. ¿Acaso los arboles tenian ese tipo de habilidad? ¿podian ser nombrados?
Katsuya: (suspiro) ¿y bien? ¿que quieres de el?
La niña no entendio la pregunta. ¿que podia querer de un arbol?
Sakura: yo...no se de que hablas.
El joven gruño.
Katsuya: tu...quieres algo con todo tu ser, y al parecer esa voluntad conmovio a Zakuro, por eso te llamo.
Sakura: ¿quieres decir que...
Katsuya: el te lo dara, lo que quieras.
Sakura penso muy bien en la situacion en la que estaba, debia pedir algo coherente...mas bien...lo que realmente queria.
Sakura: poder.
Los ojos jades brillaban intensamente, lo cual sorprendio al joven. ¿Que le habria pasado a esa niña para que quiera poder? En fin, decidio no darle mas vueltas al asunto.
Katsuya: bien.
Dicho eso, levanto lentamente sus brazos hacia el cielo dandole la orden a un millon de petalos de sakura que rodeen a la niña.
Katsuya: mi nombre es Katsuya, yo sere quien te brinde poder en nombre de Zakuro. Sere tu compañero, tu protector...hime (sonrie levemente)
Sakura: ¿hime?
Katsuya: tu cabello...se parece mucho a ellos (hace un ademan a los petalos) por eso te llamare hime.
Sakura sonrio.
====================
Katsuya: llegamos.La voz de su compañero la trajo devuelta a la realidad. Se centro en la situacion y entro a la guarida. Al entrar vio a Gaara tirado en el piso inconciente con todos los miembros a su alrededor, solo faltaba ella...y Sasori.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por nada
Fanfiction"Siempre estaremos a tu lado" dijeron, "siempre seremos amigos" dijeron...solo promesas rotas. Sakura quiere irse de Konoha, Naruto ya no le habla y Sasuke...ni siquiera la mira. Ambos han elegido sus caminos...y en ninguno esta ella. ¿Que pasara cu...