vi. Semillas.

587 49 11
                                    


¡Hola! En esta ocasión no les traigo una historia, sino una serie de headcanons en los que me he basado para construir y desarrollar la relación entre Zed y Shen. Lo publico con el fin de que puedan entender mejor la visión que yo tengo de ellos. Pronto subiré más historias. ¡Agradezco sus comentarios y opiniones!

i. Ya que ambos se conocieron desde la infancia, y fueron criados por el mismo hombre, llegaron a desarrollar un vínculo fraternal. Hasta cierto punto, Shen llegó a considerar a Zed como un hermano, y viceversa.


ii. Ambos mantenían una excelente relación, hasta que conocieron a Jhin. Desde ese fatídico encuentro, todo cambió y su vínculo comenzó a volverse más turbio puesto que fue Shen quien comenzó a alejarse de Zed. Zed jamás comprendió la causa de esto e interpretó el distanciamiento como un rechazo.


iii. A pesar del distanciamiento, los sentimientos de Shen hacia Zed continuaron evolucionando. No obstante, conforme más fuerte se volvían sus sentimientos hacia Zed, mayor se volvió la insistencia por mantenerse lejos de él.


iv. Shen jamás resintió que Zed lo hubiese derrotado, ni siquiera sabiendo que empleó técnicas oscuras para labrar su victoria. Antes que rabia, sintió decepción. Al ver cómo su padre condenaba a Zed al exilio, deseó interceder, pero no lo hizo. Aún se arrepiente de no haberlo hecho.


v. Su padre se arrepintió de su decisión poco tiempo después de exiliar a Zed, y Shen simpatizó con él. Se siente culpable, al igual que Kushio, por no haber sido capaz de guiar a Zed a volver al lado del equilibrio.


vi. Cuando Zed asesinó a su padre y a múltiples de sus compañeros, Shen se entregó a la rabia y al odio durante semanas. Incluso llegó a desear genuinamente matar a Zed y vengar a su padre.


vii. No obstante, y siendo líder de la Orden Kinkou, Shen recurrió a la meditación, para así poder aclarar la marea turbia que envolvía sus pensamientos, y concluyó que la solución al problema no era matar a Zed, sino guiarlo de nuevo al camino del equilibrio, tal y como su padre hubiera hecho.


viii. Aunado a ese deber moral que cree tener, otro elemento que afectó su decisión respecto a Zed fue, muy a su pesar, el amor que aún le tiene.


ix. Para poder ejercer la posición como líder de la Orden Kinkou con toda rectitud, Shen debe completar un ritual para liberar los siete chakras (pensamiento, tierra, agua, fuego, aire, luz y sonido). Ha logrado, hasta ahora, liberar únicamente tres de esos chakras: el de la tierra, el de la luz y el del fuego.

Hey unloving, I will love you { LOL Yaoi Shen x Zed }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora