Llegamos al aeropuerto y nos despedimos de Jake.
No te olvides de mi- Le dije mientras le abrazaba. Jake fue una persona muy importante para mí y le quiero mucho es como mi 2 hermano perdido. Si el 2, no sabéis que tengo otra hermana? Pues os la presento se llama Carlota y tiene 3 añitos, en general es traviesa y le gusta mucho bailar como a mí. SIGUIENDO EN EL TEMA.
Entramos y fuimos a una cafetería que había en el aeropuerto ya que no habíamos desayunado.
Que quiere tomar?- Dijo la dependienta, creo que se llamaba Alicia.
Quiero un zumo de naranja y un bocadillo de jamón- Dije sacando el dinero.
De acuerdo, serán 3,45€- Mientras pagaba ella me sirvió.
Me fui a la mesa coji la que estaba más cerca de la salida. Mientras iba colocando mis cosas empezaron ha llegar Emilio y Iván se habían pedido lo mismo que yo.
Está delicioso!- Dijimos los tres al unísono.
Acabamos y fuimos a por el avión. Nos sentamos en nuestros sitios. Fui sacando mi portátil y mis cascos, conecte el WhatsApp web y tenía un mensaje de Emilio.
E-Hola Amooor💞
C-Jiji, que tal cariñooo?
E-Bien, te vigilo👀
C-No me digas!!!!
E-Jajajaj
C-Tekiero💋
E-Yomaaas
De repente se cerró mi ordenador, se quedó sin batería.
MIERDA!!!-Chille. Me escucharon hasta los pilotos.
Clohee?- Dijo Iván.
Yo solo me reí.
Por cierto yo te quiero más-Le dije a Emilio mientras me apoyaba en su hombro, tenía sueño y quería dormir.
1 hora después.
Cariño, levanta- Me dijo una voz masculina.
Eing? El fin del mundo que?- Estaba medio borracha y eso.
RebecA ha llegado!!- Era Rebeca
Corrí ha abrazarla, cuánto tiempo que hace que no la veía.
REBECA!!!!!!