-Emilio para....-Dije entre risas.
-Oblígame
Entonces fue cuando le coji del brazo y lo tire del flotador en el que estábamos sentados. Se empapó entero.
-Jajaaj
De repente Emilio empujó el flotador haciendo caerme a mí también.
-Ahora que?-Me dijo Emilio mientras me abrazaba.
-Yo me voy a cambiar, luego seguimos-Me despedí dándole un beso. Emilio me lo devolvió y me dio un abrazo, era la mejor persona que había conocido y el mejor novio que una podía tener. Subí las escaleras para llegar a mi habitación del Team10, al abrir la puerta me encontré a Daisy mi pequeña perrita.
-Oixxx que tal estas corazón?-Le dije mientras la acariciaba.
Ella solo me ladro ya que los perros no puede hablar. Coji una toalla de mi armario y me seque. Decidí ducharme por el cloro de la piscina y porque necesitaba una buena ducha.
Pipipipipip
Era mi teléfono estaba sonando.
-Si, diga
-Hola Clohe hija, que tal estas?
Era mi madre, des de que me fui al Team10 no hablamos mucho.
-Bien, y tú?
-Estoy bien, quería decirte que dentro de un par de semanas hemos decidido con los padres de Emilio y Iván que nos iremos de vacaciones a Londres.
-Eso es genial!!!!!!
-Si pues yo ya he pagado todo y vuestros vuelos de avión serán dentro de una semana así que preparaos.
-De acuerdo ahora comentaré esto a los chicos. Adeu mama te quiero!
-Okey hija, yo también te quiero.
Vacaciones con mi cuñi y mi novio? Lo mejor de lo mejor.
Decidí ducharme antes de contar todo a Emilio y Iván. Me duche y me puse la ropa decidí ponerme una camiseta de manga corta negra y unos shorts con mis vans rojas. Coji mi móvil a Daisy y fui a contar la gran sorpresa que nos esperaba a mi, a Iván y a Emilio.