Al salir del taxi, vimos el hotel. Era gigante!!!!. Tenía muchos pisos y por lo que me han dicho tiene de todo: Piscina, gym, tiendas, etc...
WAW-Dijimos todos a la vez. Nos había asombrado mucho. Habían acertado en la hora de buscar el hotel.Llegaron todos del otro taxi y dijeron lo mismo. Entramos. Yo llevaba mi maleta y una mochila, pesaba demasiado. Mientras íbamos entrando vi que había un señor mirándonos des de detrás de un arbusto, por supuesto yo no hice caso y seguí entrando.
Hola, bienvenidos al hotel London Eye. Tenéis reserva?- Era la recepcionista ( creo que se dice así)
Si, tenemos reservadas 2 habitaciones- Em uno dormirían mi primo mi hermana, mis padres y lo de los Martinez. Y en otra dormiríamos yo, Lexie y los Martinez.Me puede decir sus datos porfavor-Pregunto la recepcionista. En su chapa ponía Rosa, así que creo que se llamaba Rosa.
Vale, Luzu Gómez Vázquez- Si, mi padre es Luzu y si mi madre es Lana.
Aquí tienen las llaves-Yo coji una y subimos a la habitación mientras nuestros padres escuchaban la información del hotel, etc.
Habitación 209- Dije mientras nos subíamos al ascensor, imposible subir por las escaleras.Al llegar y abrir la puerta la habitación se veía así:
Bueno....veo que les gusta el color azul- Ese comentario nos hizo reír a todos.